Bueno no se si sea asqueroso pero por lo menos fue divertido, recuerdo a una flaca que me lleve a la playa, estando los dos tomados, no huascas pero calentones, haciendo el misionero, me da ganas de darle por el *, para lo cual consulto, y me reponde medio en duda, y me dice, si pero despacio, empiezo y no se podia, habia mucha resistencia, me decia que mejor no, entonces se lo meto por delante, despues nuevamente intento por atras y esta vez entra un poco, me movia despacio hasta que pude introducir todo, en este momento con varios movimientos mas, le digo puedo sacarla, y volverla a meter para ver como ingresa y me dice, ya, se la saco y veia todo su culo dilatado, entonces me se la meto nuevamente, viendo cada detalle, obviamente tambien vi su vagina con un color rosado tirando para rojo, de pura friccion, empiezo a masajear su clitoris y me pedia a gritos que penetre su vagina, yo confundido, sin saber que hacer le digo, estoy en tu culo, tendre que acabar aqui y me dice al borde del extasis, "carajo, te he dicho que me lo metaspor delante", y como ordenes son ordenes, le aplique por adelante, pero queria sentir esa presion extrema del * asi que se la saque y la introduje atras, masajeando su clitoris nuevamente, hasta llevarla nuevamente a ese estado de exitación, y me dice "no se como haras pero quiero tenerte en los dos lados a la vez" y yo le metola verga adelante y el dedo atras y podia automasajear mi pene dentro de ella, ella tuvo su orgasmo y yo aun no me venia, asi que le dije ahora me toca a mi, la flaca me dice "hazme lo que quieras" y ese fue su final, saque mi dedo de su culo y mi verga de su vagina, y estando duro como un fierro empeze a darle un par de bombeadas adelante y un par atras, manteniendo el ritmo, hasta que no pude contenerme mas por ver ambos orificios enrojecidos y dilatados, saque la situación me pare encima de ella y eyacule con grandes chorros sobre sus senos y rostro, ella trataba de alcanzar algunos chorros cerca de su boca.
Despues de esta experiencia no la volvi a ver, no se si habra sufrido alguna infección, por lo menos yo tome unas pastillas que me recomendo un amigo y no tuve problemas de salud.