Recuerdo que cuando le rompí el arete a mi amor Palomita, tuve que encerrarla por casi 3 turnos porque no le entraba mi guasa por el chiquitin.. tmr que fué un chambon inaugurarle el chicoma, y la pobre flaca gritaba como mela de lo arrecha que estaba.
Al final cuando se cumplió la mision tuve que dejarla descansar todo 1 turno, le mandé comprar su gatorade y su snack para que se recupere y nos echamos en su cama a descansar. Afuera habia un par de templados de Palomita que estaban que jodian, tocaban la puerta incluso se fueron quejar a la caja diciendo que la flaca no salia y que ellos estaban esperando mas de 1 hora. Vino el chino flaco Raul, tocó la puerta, Palomita salió y Raul le pregunto : Todo está bien ? ? Porque afuera te estan esperando.. La flaca le dijo : Que no jodan y que esperen nomas y cerró su puerta. Donde quieras que estés Palomita te mando mis saludos y ya sabes que siempre te recuerdo con mucho cariño.
RECOMENDACION : Este segmento es para colgar recuerdos y anecdotas que nos pasó a los cherokas dentro de las cucardas. Asi que por favor al cofra fan de Iris ... NO colgar comentarios ni fotos de Iris en esta zona porque ya nos estas aburriendo con la misma wada a cada rato

.