Newman
Platinium Member
- 1.741
- 1.866
- 197
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.866
20 Years of Service
Algo que también recuerdo mucho era lo bueno que era ir domingos y miércoles, personalmente prefería ir miércoles o jueves ya que no me gusta mucha aglomeración de gente, los miércoles porque cerraban temprano y era fácil encontrar no solo libres a las más rankeadas sino que también como se quitaban temprano ellas mismas te daban la opción para seguirla en otro sitio a precio irrisorio e inclusive algunas de ellas te llevaban a sus depas donde vivian en esos edificios multifamiliares pasando la PUCP y por San Miguel, te ahorrabas el telo.
Y los domingos bajaba a la pasada ya que llevaba a mi hermano al aeropuerto quien en esos años él trabajaba fuera del país cada 15 días regresaba al país, se quedaba 1 semana y viajaba de nuevo de regreso, aprovechaba para darme un salto, eran los domingos cuando encontraba completamente libre a Jenn Mell, no solo ella sino que había domingos que encontraba buena carne recién llegada al templo.
Muy pocas veces iba viernes o sábados, muy escasas veces sábados mas que todo por alguna despedida de soltero de alguna amistad mía y viernes algo díficil por el tráfico.
Ahí nos vidrios.
Y los domingos bajaba a la pasada ya que llevaba a mi hermano al aeropuerto quien en esos años él trabajaba fuera del país cada 15 días regresaba al país, se quedaba 1 semana y viajaba de nuevo de regreso, aprovechaba para darme un salto, eran los domingos cuando encontraba completamente libre a Jenn Mell, no solo ella sino que había domingos que encontraba buena carne recién llegada al templo.
Muy pocas veces iba viernes o sábados, muy escasas veces sábados mas que todo por alguna despedida de soltero de alguna amistad mía y viernes algo díficil por el tráfico.
Ahí nos vidrios.