En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos

Morente = Iris ps cutito
Bueno Yo no queria decirlo tan directo, por eso hice la pregunta al cofra Morente, pero es evidente que tú no entendiste mi mensaje

MI casera estaba de viaje y me recomendo a esta veneca, me dio su numero y me dijo que la llamara, que ella ya le habia hablado para que me atendiera, nunca la habia sacado por fuera, me dijo que el precio con ella era el mismo, bueno con esa recomendacion me puse en contacto y no llegamos a concretar porque me pidio 400, con el argumento que ella tiene esa tarifa desde siempre. Hable con mi casera, le explique el tema para que no piense mal y le dije que mejor esperaria su regreso.
En este mensaje tambien es obvio, para los cofras, quien es la casera, no menciono el nombre pero se deduce claramente que es la colocha peke, que antes del cierre definitivo del local, siempre la encontraban en la barra empinando el codo.

Me acuerdo de ella. En su juventud salió en TV. Estrellita creo que era su nombre comercial. De hecho, recuerdo cuando recién llegó a las Cucardas…en esa época usaba cabello negro laceado y usaba lentes de contacto…parecía una gata…cuerpazo, por un tiempo fue de las más pedidas de Cucardas y tuvo su cuarto hora de fama. La caché varias veces en las Cucas…polvo aceptable pero no destacable. Se que en el ocaso de su carrera de bitch piso también el botecito y el trocadero, pero ya no era lo mismo. Felizmente que la cogi en su prime…piel blanquita y cuca rosadita, una delicia. Le gustaba cachar despacio y si la calentabas lo suficiente podía ser un buen polvo. Chuparle esas tetazas también era una delicia, solo ese detalle pagaba el servicio. Entiendo que con ese negocio se haya retirado del puterío. Otra fémina que ahora solo vivira en mis recuerdos. Espero que le vaya bien!

Otro recuerdo de lo que se me viene a la mente y que por cierto me causaba mucha gracia en su momento eran los viernes de karaoke en donde el chino VHS llenaba con su mancha de chupamedias la zona disque vip y solo cantaban música de la nueva ola los 60s y 70s, en cada intervencíón del chino VHS lo aplaudian a rabiar,.....Ahí nos vidrios.
Varias veces llegue cuando el chino VHS estaba cantando musica criolla con su mancha de tios criollazos, es mas el chino (tocaba la guitarra) tenia su grupo criollo, la verdad no lo hacian nada mal. Lo que mas me vacilaba de esos momentos es que le chino se ponia a chupar con las mejores merecas y cuando ya él estaba huasca dejaba picadazas a las merecas. Yo me quedaba esperando a mi presa y algunas de ellas me decian : Esperame un toque que cuando el chino se distraiga me escapo y me meto a mi cuarto para kchar rico. Definitivamente hay una gran diferencia entre tirarte a una mereca cuando está sana y controla el tiempo y otra cuando la faca está picadaza y arrechona.

Última edición:
Varias veces llegue cuando el chino VHS estaba cantando musica criolla con su mancha de tios criollazos, es mas el chino (tocaba la guitarra) tenia su grupo criollo, la verdad no lo hacian nada mal. Lo que mas me vacilaba de esos momentos es que le chino se ponia a chupar con las mejores merecas y cuando ya él estaba huasca dejaba picadazas a las merecas. Yo me quedaba esperando a mi presa y algunas de ellas me decian : Esperame un toque que cuando el chino se distraiga me escapo y me meto a mi cuarto para kchar rico. Definitivamente hay una gran diferencia entre tirarte a una mereca cuando está sana y controla el tiempo y otra cuando la faca está picadaza y arrechona.

Mas que obvio sobretodo cuando te empilaban diciendote "NO SABES COMO ME PONGO CUANDO ESTOY PICADA", cuántas encerronas sin medida de tiempo a precio módico y soltándose con todo en los tiempos del ticket doble, buenos recuerdos.

Ahí nos vidrios.

Ahora que hablan del VHS, estoy recordando que los días sábados siempre estaban unos chinos con camisa blanca en primera fila de los asientos tomando era un grupito, siempre los veía los sábados, no sé si eran familiares de VHS o sus socios. Antes cuando las bailarinas subían y calentaban al publico lo mejor era que los de seguridad te daban el dato en que habitación estaría así yo al toque subía y la esperaba ahí para hacerla la consulta, ahora en los NC puro venezolano mendigando dinero por el dato.

Ir a las cucardas entre jueves viernes y sabado era interesante por ahí encontrabas chicas y MILFS que no había visto un sabado, y encontrar caras nuevas era excitante y mas cuando les era directo y preguntaba por sus adicionales, algunas aceptaban otras un poco más y se persinan xd solo recuerdo a una cojuda que cuando iba bajando la escalera la veo con unas buenas nalgas y le pregunto "Amor si haces anal vamos de una" y me dice... "No soy cabro para hacer eso" jajajajaja eso me parecio tan cucufato como las Colombianas DISQUE no hacen anal porque su religión no se lo permiten y que haya no es muy comun hacer... HAY POR FAVOR! XD

Atrás