A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisa.S no creo que sea un tema tonto,la chica tiene la buena intención de participar,aportar,aprender y con el tiempo aprenderá,paciencia paciencia.....Cada dia haciendo temas mas tontos...no hay moderadores por aqui?.
Cada dia haciendo temas mas tontos...no hay moderadores por aqui?.
Y quien lo dice todavia, creando temas repetidos en Sexualidad o Farandula y que facilmente podrian entrar en otros threads... bahCada dia haciendo temas mas tontos...no hay moderadores por aqui?.
Jajaja gracias por defenderme pense que no habian muchos caballeros en la Tierra Diablito pero creo que estas camufladosLisa.S no creo que sea un tema tonto,la chica tiene la buena intención de participar,aportar,aprender y con el tiempo aprenderá,paciencia paciencia.....Diablito
A la cófrade annita hay que invitarle al concurso chica radiotops 2011 este Jueves 01 de Diciembre donde acudirán foristas de todos los conos y distritos y vea in situ quienes son los más guapos jaja.
Slds.
Me dare una vuelta por el Rico Pueblo libre ... a ver que se encuentra de buenoBueno con el thread de los paises es mas facil de responder, pero con respecto a los distritos como que se torna muy especifico y se hace mas dificil tener una respuesta confiable... pero bueno la pregunta ya esta hecha y yo digo por qué no mejor te das una vuelta por donde vivo yo en Pueblo Libre ?
Y quien lo dice todavia, creando temas repetidos en Sexualidad o Farandula, que facilmente podrian entrar en otros threads... bah
Donde vives para ir a deleitar mis hermozos ojos con las hermozuras de HOMBRES =)bueno yo diría que en surco, exactamente en la cuadra y en la casa donde vivo, demás todo es hasta las webas![]()
![]()
En un anterior post de mi querido y estimado "psichokiller"le quiero seguir con la onda del tema donde se encuentran los HOMBRES mas bellos y atractivos
de Lima?
Seran en:
....
....
....
....
....
![]()