A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facil, en cualquiera menos en el que yo vivo![]()
Los patas mas atractivos, fuertes e inteligentes estamos en La Molina!!!.
Aqui tenemos los mejores colegios (roosevelt, newton, villa maria, lincoln, raimondi), los mejores clubs (rinconada, la planicie, hebraica) y las mejores zonas residenciales (la planicie, camacho, la molina vieja, etc)
A eso sumale un clima soleado y el distrito con mayores areas verdes de la capital!!!
Si vez un pata atractivo, seguro, divertido, inteligente en otro distrito, sin duda debe ser de La Molina.....
Y las chicas son igual. Sino preguntale a golosisima que es mi vecina....
asi es en la molina estamos las chicas y los chicos mas guapos... para que se alegren la vista chicas....
Una consulta que quieres decir con RDMB?MANYA..yo vivo en la molina en una zona residencial! por algo pongo en mi ubicacion : zona fichay donde estoy hay chicas bien guapas! viva la Molina!
Saludos
THB
La pregunta no es racista tampoco la pregunta fue planteada para separar algunos distritos de nuestra gran Lima. Creo y estoy segura que en todos los distritos de Lima hay hombres y mujeres con mucha atraccion pero creo que tenemos gustos muy diferentes puede ser que a ti te gusten las delgadas y en tu distrito no haya entonces tu busqueda sera en otra zona. Eso no quiere decir que las estes descriminando solo que no son de tu gusto.Creo q es una Pregunta un Poco Razista ???? Tanto Chikos como Chikas Guapas o Lindas Pueden Ver en Toda Lima No Hace falta ir hasta San Isidro, Miraflores... Yo soy d SMP y por aca Ahi Chikas Hermosas y Lindas Como las Puede ver x SJL, SJM, Los Olivos... etc