En que pose mas te gusta vasiarte dentro de una kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Legarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo encima se ella uffff mientras la abrazo con fuerza

En perrito dándole duro, por la vagina o por el *

me gusta venirme en dog style, llevas el control y el ritmo, ya sea por cualquiera de los dos orificios......

En perro y terminas encima de ella, no tiene escapatoria

en doggy ...........

En sus tetas, cuando me miran a los ojos jajaja

En perrito, que rico...
Eso de venirse en su boca, hay Kines que dan ese servicio? Pasen dato

Cualquier pose pero dentro con el poncho puesto

Venirme mientras ella cabalga encima mio.

No hay nada como venirse con una buena mamada, una que vaya de menos a más, fluida e intensa, de esos que te dejan seco y flotando.
Pero si hablamos de poses, prefiero la perrito o perrito echado. Me permite controlar el ritmo y el empuje, meter mano y dar de palmazos en los chachetes y por supuesto apretar caderas cuando sale la leche para que salga todo.

con todas de a perrito is

Cofras, unas imagenes hablan por miles de palabras. Asi me gusta que las kines me hagan terminar. Es dificil de encontrar quienes lo hagan pero asi me gusta que me saquen el taco.

Depende de la especialidad de la kine. Si tiene un rabazo a perrito. Si tiene una boquita con labios carnosos con mamey, si tiene una rica papita de esas que te dan ganas de romper a misionero.

En cowgirl, que moviendose me haga eyacular, que literalmente me exprima todo.

en la esquina de la cama boca abajo dandole hechadita.

saludos.
PAULCAMS

En mi caso La mejor forma para venirse es ella cabalgando y uno abajo hasta exprimirlo toda!

Ella arriba, en esa pose mas la disfruto terminar.

En la boquita, le digo a ver mamita abre la boca que se viene el chorro maldito y suazzz adentro la descarga.

En cowgirl dandome la espalda bien prendido de sus nalgas es lo máximo, le digo que no pare hasta dejarme como limón de emolientero.

En perrito o haciendome oral hasta el final, que me exprima la chula con su boca.

Atrás