A ver Alvarito te explico a colores:
A nadie por el momento, pero por Castañeda y Villaran NO votare (Criticas, pero no dices por quien votarás ... que fácil """memo"""), significa que no apoyo a Castañeda, y no apoyo a Villaran, y no veo a ningun candidato que pueda apoyar por el momento (Miedo???).
si no apoyas a ningun candidato porque los defiendes???, te pregunto porque apoyas a Susana si no crees en ella, o me equivoco (Te equivocas """memo""" ... yo si creo en la honestidad de Susana... y que se metió en temas que otros no se atrevieron).
Serenate, te pueder dar algo y me voy a sentir mal. Disfruta del futbol y recuerda que aqui estamos para intercambiar opiniones, no para enojarnos (Ya que hablas de futbol ... Seguro que si te pregunto cual es tu candidato para campeonar en el mundial ... me vas a decir que aun no tienes un candidato ... se pasa este """memo""" ... pero que el lunes FINALIZADO EL MUNDIAL me contestarás cual """era""" tu candidato para campeonar ... jeje """memo"""). Tomalo con calma (El doctor me ha prohibido tomar ... jeje) y disfruta la vida (disfruto leyendo tus salidas... aun no apoyo a candidato alguno ... despues de las elecciones te lo diré ... jeje que divertido eres """memo"""), no busques cualquier detalle para crear controversias, no necesitas de ese recurso para debatir con alguien (Se puede debatir contigo ... no lo creo ... eso si me divierte leer tus """opiniones""").