ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

ENCUESTA: Castañeda o Villaran?

• Votantes totales
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy partivipe o simpatizante de Castañeda. Pero, me tinka que ganara. En cuanto a Susana. No estoy en contra de ella. Pero, lamentablemente no se escucha o ve mucho sobre sus obras
.
y cuando Castañeda era alcalde ... quien michi sabia o veia mucho de sus "obras" ??? ... touche !!!
.

A nadie por el momento (Entonces dices por quien no votarás pero no te atreves a decir por quien votarás ... """memo""" eres un caso), pero por Castañeda y Villaran NO votare, si no apoyas a ningun candidato porque los defiendes??? Serenate, te pueder dar algo y me voy a sentir mal. Disfruta del futbol y recuerda que aqui estamos para intercambiar opiniones, no para enojarnos (Ya pues """memo""", tu sabes que tus comentarios no me enojan ... gozo con tus comentarios ... pues me dan risa).

Vamos """memo""" suelta la noticia ... por quien votarás.
Animate.

A nadie por el momento, pero por Castañeda y Villaran NO votare, si no apoyas a ningun candidato porque los defiendes??? Serenate, te pueder dar algo y me voy a sentir mal. Disfruta del futbol y recuerda que aqui estamos para intercambiar opiniones, no para enojarnos.

A ver Alvarito te explico a colores:
A nadie por el momento, pero por Castañeda y Villaran NO votare, significa que no apoyo a Castañeda, y no apoyo a Villaran, y no veo a ningun candidato que pueda apoyar por el momento.
si no apoyas a ningun candidato porque los defiendes???, te pregunto porque apoyas a Susana si no crees en ella, o me equivoco.
Serenate, te pueder dar algo y me voy a sentir mal. Disfruta del futbol y recuerda que aqui estamos para intercambiar opiniones, no para enojarnos. Tomalo con calma y disfruta la vida, no busques cualquier detalle para crear controversias, no necesitas de ese recurso para debatir con alguien.

Hay varios candidatos además de Castañeda y Villarán. Me cae bien Altuve, por ejemplo. Me parece que conoce del tema municipal porque se ha comprometido en su representación como regidor. Creo que sería un buen alcalde.

Hay varios candidatos además de Castañeda y Villarán. Me cae bien Altuve, por ejemplo. Me parece que conoce del tema municipal porque se ha comprometido en su representación como regidor. Creo que sería un buen alcalde.
De acuerdo tambien me simpatiza Altuve.

A ver Alvarito te explico a colores:
A nadie por el momento, pero por Castañeda y Villaran NO votare (Criticas, pero no dices por quien votarás ... que fácil """memo"""), significa que no apoyo a Castañeda, y no apoyo a Villaran, y no veo a ningun candidato que pueda apoyar por el momento (Miedo???).
si no apoyas a ningun candidato porque los defiendes???, te pregunto porque apoyas a Susana si no crees en ella, o me equivoco (Te equivocas """memo""" ... yo si creo en la honestidad de Susana... y que se metió en temas que otros no se atrevieron).
Serenate, te pueder dar algo y me voy a sentir mal. Disfruta del futbol y recuerda que aqui estamos para intercambiar opiniones, no para enojarnos (Ya que hablas de futbol ... Seguro que si te pregunto cual es tu candidato para campeonar en el mundial ... me vas a decir que aun no tienes un candidato ... se pasa este """memo""" ... pero que el lunes FINALIZADO EL MUNDIAL me contestarás cual """era""" tu candidato para campeonar ... jeje """memo"""). Tomalo con calma (El doctor me ha prohibido tomar ... jeje) y disfruta la vida (disfruto leyendo tus salidas... aun no apoyo a candidato alguno ... despues de las elecciones te lo diré ... jeje que divertido eres """memo"""), no busques cualquier detalle para crear controversias, no necesitas de ese recurso para debatir con alguien (Se puede debatir contigo ... no lo creo ... eso si me divierte leer tus """opiniones""").

Felizmente que Alvarito no esta atento a lo que escribo y tampoco le da importancia, porque si no, no quiero imaginarme como se pondria, Relax Alvarito, relax.

Felizmente que Alvarito no esta atento a lo que escribo y tampoco le da importancia, porque si no, no quiero imaginarme como se pondria, Relax Alvarito, relax.

Ataco a Susana ... pero escondo a mi candidato.
"""memo""" ..."""memo""" ..."""memo""" ...

<El 5 de octube a las 4.01 pm te digo cual es mi candidato ... """memo""" ..."""memo""" ..."""memo""" ...

Si es obvio entonces donde está el misterio???

Es como decir tanto misterio pero es obvio que tu candidato es """Collique""" Cornejo.

Claro que es cuestión de esperar hasta que tu partido el APRA lo retire.

La diferencia es que no me hago el interesante. Si, mi voto está entre Enrique Cornejo y Fernan Altuve. Uno por mis simpatia política y el otro porque lo conozco de la universidad, fue mi jurado y asesor de tesis. mBe

NO entiendo, cada uno tiene sus preferencias, y otros no encuentran todavia un candidato adecuado que llene sus expectativas, en lo personal todavia no encuentro a alguno por el que pueda votar, prefiero votar nulo o en blanco, que votar por lo que dicen las encuestas.
Lo que si estoy seguro es porquien NO VOTARE, y esos son SUSANA VILLARAN, CASTAÑEDA y ZEA, para mi son significado de Ineptitud, corrupcion y corrupcion, en ese orden.

... Lo que si estoy seguro es porquien NO VOTARE, y esos son SUSANA VILLARAN, CASTAÑEDA y ZEA, para mi son significado de Ineptitud, corrupcion y corrupcion, en ese orden.
.
pos si es asi, ya esta facil que gana Susana ... plop !!! ... pal barrio un tontuelo se pasa, pero un choro no px
.

La diferencia es que no me hago el interesante. Si, mi voto está entre Enrique Cornejo y Fernan Altuve. Uno por mis simpatia política y el otro porque lo conozco de la universidad, fue mi jurado y asesor de tesis. mBe

Lo que es yo, no votaré por ninguno de los candidatos de tu preferencia.
Ambos representan a grupos comprobadamente corruptos y que han prostituído la política.
Si solo quedarían """Collique""" Cornejo, Altuve y Castañeda, sin duda votaría por el mudo.
La primera condición que considero a la hora de votar es que sean honestos, o que estén mas alejados de la corrupción.

Aun cuando muchos consideren algo utópico, guardo la esperanza que el Perú tenga políticos honestos.

NO entiendo, cada uno tiene sus preferencias, y otros no encuentran todavia un candidato adecuado que llene sus expectativas, en lo personal todavia no encuentro a alguno por el que pueda votar, prefiero votar nulo o en blanco, que votar por lo que dicen las encuestas.
Lo que si estoy seguro es porquien NO VOTARE, y esos son SUSANA VILLARAN, CASTAÑEDA y ZEA, para mi son significado de Ineptitud, corrupcion y corrupcion, en ese orden.

Entonces consideras como opción a """Collique""" Cornejo y Altuve???
Que bien, felicitaciones.
Al fin manifiestas tus preferencias.

Tus preferencias van coincidiendo con las de Drais.
Raro???
Para mi no es tan raro.

Otro candidato que está descartado es Heresi ... simplemente por que entre sus asesores tiene a Aurelio Pastor ... y como todos sabemos Pastor es el """niño simbolo""" del APRA.

Algunos se consuelan diciendo, la honestidad no basta ... pero si debe ser la primera condición para darle la confianza.

228796.jpg

BgtnLbBIUAAqv8u.jpg

Ya que todo el mundo dice por quién no votaría, contaré porque SV está fuera de mis opciones. Más allá de todo lo que se ha dicho, tener como candidata a regidora a la Sra. Freitas es una afrenta directa al deseo de un país sin corrupción. Ella es el rostro femenino de la corrupción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás