babuino
Teniente
- 326
- 315
- 104
- Puntos de reacción
- 315
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvio Mercy y tambien desde hace unas semanas la decana Cherry promocion de Megan, yo preferiria a Kimmy y Vania pero eso ya no va a suceder por lo leido aca, Andrea ya pe, busca chibolas como ellas no recicladas y con harto recorrido
Vi su anuncio un par de días en AMP, pero se lo bajaron. ¿Qué habrá pasado ahí?
Cofra, que tal, para mi gusto quisiera que vuelva una flaquita cuarto de pollo, Priscila, era chibola de 18 años, hablo al menos de hace 4 años genia duro y otra una venequita la llamaban kinder también chibola de 18 años a ella pues si hace 6 años la conocí cuando laburaba por miraflores en Villarán por la cuadra 4, aporto unas fotos seguro alguien la sacar.
Priscila ya regresó... sí eres casero del cubil ya lo debes saber.
Priscila ya regresó... sí eres casero del cubil ya lo debes saber.
Cofra, que tal, para mi gusto quisiera que vuelva una flaquita cuarto de pollo, Priscila, era chibola de 18 años, hablo al menos de hace 4 años genia duro y otra una venequita la llamaban kinder también chibola de 18 años a ella pues si hace 6 años la conocí cuando laburaba por miraflores en Villarán por la cuadra 4, aporto unas fotos seguro alguien la sacar.
kinder se salio por amor y de paso se engordo un culo, irreconocible la chibola y aunque no lo creas ya era madre pero ese cuerpito delgadito era riquisimo aunque de cara parecia un sapito
Priscilla era como kinder y de cara pasable, media mandibulita, pero lo estrechita de ambas era lo mas delicioso
Por la publicación de WhatsApp de aviación la tal Heydi no se parece a Kinder si te das cuenta Kinder es más delgada y agraciada.Kinder hay una chatita un poco gordita pero en el local económico de aviación también la llaman Heidi
esa tal megan ya era una abuela, la conoci desde q empezo con andrea, ya son casi 12-13años, me imagino que debio tener sus clientes fieles, pero ya era hora de una renovacion, carne fresca y joven
Ya no está su publicidad porque simplemente ya no trabajan ni Kasandra ni Megan para la chata.
Megan tampoco ? Qué lástima, era un buen polvo y de los mejores cuerpos de todas las chicas de andrea. Qué habrá sucedido...
esa tal megan ya era una abuela, la conoci desde q empezo con andrea, ya son casi 12-13años, me imagino que debio tener sus clientes fieles, pero ya era hora de una renovacion, carne fresca y joven
andrea abrio sus cubiles en el 2016, hace 9 años, megan llego a sus cubiles en el 2017 osea 8 años, en el cubil de av san luis 1963
Alguien sabe qué fue de Kasandra? o tiene forma de contactarla directo, o sabe si se fue a otra agencia? Un cuerpazo y buena atención, raro que se hayan deshecho de ella.
Interesante leer tanto hate a una kine que sale de la casa de la chata. Con eso solo dan la razón a la fama de que la chata direcciona a su gente (entiéndase cofras que se llevan favores cambio de escribir bien y mantener activo los temas de sus chicas) para hundir a la kine que ose salirse sin su permiso.