Encuesta sobre uso de 0nly

Buenas noches, cofras, el día de hoy quisiera su colaboración para que ustedes puedan resolver esta encuesta que me servirá de mucha ayuda para una tesis que estoy realizando sobre el tema del título :);) La encuesta solo es para personas que viven en Lima y Callao, de 25 a 30 años.
El enlace es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1...VUDGgZ2bLCQtV2ry95F3uVBw/viewform?usp=sf_link
Cualquier duda me avisan, por favor
PD: Si me apoyan, le dedicaré mi tesis al foro ;)
PD2: En caso esta no sea la sección de esta publicación, sugiero que el o la admin me ayude a reubicar esta publicación, por favor

Me causa curiosidad tu post
si usas un form de google, estas exponiendo en parte la privacidad de los cofrades del foro,
asimismo, es realmente para una Tesis Universitaria o estas viendo si es negocio o no ?

si usas un form de google, estas exponiendo en parte la privacidad de los cofrades del foro,
asimismo, es realmente para una Tesis Universitaria o estas viendo si es negocio o no ?
tranquis no se pedirá nombres ni correos ya que todas las encuestas son anónimas. Con respecto a tu pregunta es para mi tesis de licenciatura y ya que me pareció un tema interesante decidí investigar sobre él. Asimismo, sugeriría que respondan las personas con las características descritas al inicio y que usen 0nly. Muchas gracias, cofra.

Puede abrir el link en ventana de incognito y no le pide correo.

Acabo de responder, éxitos con al tesis cofra.

Hola cofra, te recomendaría que pudieras ampliar el rango de edad, para así poder sacar más conclusiones. Consideraria que en rango que indicas va a ser más difícil encontrar usuarios de Onlufans que en rango de edad mayores. Solo un consejo, pero éxitos en el estudio! Y publique las conclusiones también jeje

Hola cofra, te recomendaría que pudieras ampliar el rango de edad, para así poder sacar más conclusiones. Consideraria que en rango que indicas va a ser más difícil encontrar usuarios de Onlufans que en rango de edad mayores. Solo un consejo, pero éxitos en el estudio! Y publique las conclusiones también jeje
Muchas gracias por el consejo, asimismo sí se publicará las conclusiones correspondientes. Con respecto a las edades, quería usar más muestra pero mi población aumentaría en un inicio quería que sea de 18 a 40, luego lo baje de 25 a 40 y ahora mi asesora me sugirió que lo baje de 25 a 30 por la población. Igual agradezco de todo corazón su aporte, cofra.

Buenas noches, cofras, el día de hoy quisiera su colaboración para que ustedes puedan resolver esta encuesta que me servirá de mucha ayuda para una tesis que estoy realizando sobre el tema del título :);) La encuesta solo es para personas que viven en Lima y Callao, de 25 a 30 años.
El enlace es el siguiente:

Cualquier duda me avisan, por favor
PD: Si me apoyan, le dedicaré mi tesis al foro ;)
PD2: En caso esta no sea la sección de esta publicación, sugiero que el o la admin me ayude a reubicar esta publicación, por favor

Bien bro, estudio es progreso.

Sea estudio o negocio , todo trasparente.

Ya pase el rango, pero vere si algun bro, primo se da su tiempo respondiendo

Muchas gracias por el consejo, asimismo sí se publicará las conclusiones correspondientes. Con respecto a las edades, quería usar más muestra pero mi población aumentaría en un inicio quería que sea de 18 a 40, luego lo baje de 25 a 40 y ahora mi asesora me sugirió que lo baje de 25 a 30 por la población. Igual agradezco de todo corazón su aporte, cofra.
Creo que la asesora quiere abrir su 0nly :D; broma cofra exitos , estoy fuera del rango

Creo sin temor a equivocarme, que la mayoría de usuarios de 0nly se encuentran entre los 25 y 50 años, básicamente por que tienen mayor poder adquisitivo. Quizás debas de replantear el rango de la población que analizarás

Yo creo que debes aclarar que estudio estas haciendo tío, es sociológico, o de marketing, por otro lado mi hipótesis es que la edad que entran más a a ese 0nly debe ser entre 14 a 30 años, por otro lado porque no le consultas a la Chuecona u otras flacas, ellas deben saber, porque creo que en el 0nly se pone algún dato de edad, y hay estadisticas

Atrás