Entretenimiento u adicción

Mitrolonxxx

Sargento
Puntos de reacción
145
99%
Puntos de reacción
145
‎6 Years of Service‎
Estimados cofras

Tengo que confesar que inicialmente me interese en este lujurioso mundo porque proyectaba mis deseos por una amiga de mi mujer que por motivos obvios no podía acceder. Sin embargo, una vez que entre a girar en esta ruleta sin retorno siento que más que un gusto se está volviendo una necesidad. Inicialmente lo hacía mensualmente , luego 2 veces por mes y hoy en día una vez por semana.
El deseo por nueva carne y experiencias se vuelve como un cáncer que crece y no da tregua ni a la conciencia ni al bolsillo.

Cuantas kinesiologas en promedio se comen mensualmente , esto le ha llegado afectar económica y psicológicamente a alguno ?

tener sexo con una mujer es riquisimo, por eso busco a una kinesiologa cada vez que puedo

Es bueno darse gustos pero hay que tener cuidado que no se vuelvan excesos o adiccion y lo terminen consumiendo a uno, ya sea fisica, mental o economicamente (o todas las anteriores)

Ya es cuestion de uno de tener fuerzas para controlarse y mantener a raya esos "gustitos". Apliquese a kines, alcohol, drogas, apuestas, etc, etc.

Es bueno darse gustos pero hay que tener cuidado que no se vuelvan excesos o adiccion y lo terminen consumiendo a uno, ya sea fisica, mental o economicamente (o todas las anteriores).
Coincido con el cofra. Creo que toda adicción empieza cuando ya no controlas cuándo darte el gusto, más bien el gusto te controla y sigues buscando lo que te gusta a pesar de que te perjudica.

En mi caso siempre lo considere una adicción pero siempre tengo un presupuesto mensual del que rara vez me salgo

En mi caso, adicción no es.
A veces, he ido más de lo que he planeado, pero como que para pasarla bien, no porque me domine.

Como decía un cofrade cusndo el Gusto o entretenimiento te controla es cusndo esto se transforma en una adicción. En mi caso el tema de kinear está supeditado a un presupuesto y en caso tenga ingresos extras entonces tbm doy algunas visitas más durante el mes. Pero si me acuerdo q al año o 2 años después de frecuentar kines el tema se me descontrolo un poco (hablo del 2011), ya comenzaba a verlas hasta 2 veces en la semana, entre las q visitaba estaba una kine colombiana llamada Cristal q atendía cerca al Juana Larco en Miraflores, muy buena, el fin es q luego de unos meses saque cuenta del dinero desembolsado y era mucho, al final hice el esfuerzo de reducir la cantidad de veces q visitaba kines, me costó un montón pero lo logré, y hasta ahora todo controlado.

Última edición:
Te recomiendo pagar deudas , invertir el dinero, hacer gastos del hogar primero , y con lo que sobra una parte ahorrar y el resto kinea , así te sentirás bien , porq si lo haces en forma inversa ahí si estás cagado . Siempre trato de hacerme algunos trabajitos adicinales a la chamba y cacho más rico. Sino sabes llevarlo puede ser malo.

Me interesan las kines VIP, pero por lo demás están las amigas, debes conseguirte un par para salir y dejar de linear mucho, es más económico

Es bueno darse gustos pero hay que tener cuidado que no se vuelvan excesos o adiccion y lo terminen consumiendo a uno, ya sea fisica, mental o economicamente (o todas las anteriores)

Ya es cuestion de uno de tener fuerzas para controlarse y mantener a raya esos "gustitos". Apliquese a kines, alcohol, drogas, apuestas, etc, etc.

Coincido completamente con tu opinion en mi caso lo hago minimo una vez por semana y hubo caso q lo hacia todos los dias, pero depende de las ganas que tienes, hay dias en que ni ganas tengo y no pasa nada

Por mi parte, tengo que admitirlo, busco kines cuando me siento deprimido o estresado... Porque cuando me va bien, ni se me pasa la idea de buscar una kine.

Coincido completamente con tu opinion en mi caso lo hago minimo una vez por semana y hubo caso q lo hacia todos los dias, pero depende de las ganas que tienes, hay dias en que ni ganas tengo y no pasa nada
Hubo un momento en que ya lo estaba haciendo "porque tocaba" y no necesariamente porque estaba arrecho. Ahi me di cuenta que tenia que parar la mano y empezar a controlarme. Ese es el primer paso.

Jajajaj a mi tbm me paso algunas veces, como la atención con kines lo manejaba por presupuesto, es decir tenia un monto destinado por mes, bueno a veces no me daba la gana de visitar kines pero veía q el dinero destinado para kines tenía q gastarlo, jajaja, así q las visitaba, pero ya luego pare la mano, si bien tenía un presupuesto pero sino tenía ganas normal guardaba el dinero para el siguiente mes o lo destinaba para otra causa.

Hubo un momento en que ya lo estaba haciendo "porque tocaba" y no necesariamente porque estaba arrecho. Ahi me di cuenta que tenia que parar la mano y empezar a controlarme. Ese es el primer paso.

También he pasado por esa etapa donde simplemente iba a kinear solo porq ya era él si q tocaba o tenía q cumplir la kine de la semana y a pesar que la kine era de buen trato no estaba motivado y solo un por cumplir. Percatado que era una costumbre empecé a disminuir las visitas. Un pájazo era la forma de desvanecer las ganas de ir y gastar el dinero en cosas necesarias me hacían reflexionar lo fácil que el dinero se va en esos menesteres. La idea es ir cuando realmente necesitas el revolcón. Poco a poco te olvidas.

Kinear es un pasatiempo.

Si tienes flaca obviamente dejas de kinear, pero a veces te entra la tentación. Ya si estás sólo, pues un par de veces al mes.

Mientras no afecte tu economía y tu salud no le veo nada de malo. Obviamente si estás endeudado y además gastas en esto o empiezas a kinear sin poncho, en serio estas mal de la cabeza.

Si lo mantienen controlado. A kinear y disfrutar muchachos sin culpa.

Siempre es bueno tener una caja chica para el kineo

La línea es muy delgada, si te enchuchas y chocas con el presupuesto es cagado, por suerte me di cuenta a tiempo y pude parar la mano.

Creo k ambas cosas pero recordemos k todo lo k se sale de control no es normal y tener cuidado no dejemos k el vicio pueda más k la razón .
Uno acude ya k con la kine podemos hacer talvez cosas k con la novia mujer etc no nos atrevemos hacer x falta d comprensión confianza u otro factor .

Atrás