Entrevista A Otro Forista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver entrevistenme a mi

¿Yo le preguntaría, si tiene algún trauma, si lo vioalron de crio, o si su viejo era alholico o vicioso?

PEro estarás para la parrillada del chosigay no, a ver si te apareces por ahí, y dime a ver cual ha sido la chica que mas te ha impatctado en todo este tiempo y la que te gustaría volver a ver.

Cuente con mi asistencia y con respecto a la chica que recuerdo y deseo que vuelva es una del Manhatan que estuvo 3 dias una trigueña tirando para morochita muy bonita ella lamentablemente no recuerdo el nombre pero de esa cara y ese cuerpo no lo olvidare

Bueno al enfermo del foro es más fácil pex ya se que preguntarte a ver a ver ¿Cuáles son tus clones?

jajajajjaja , si hablamos de clones ..creo que tu sales perdiendo ....

oe , c¿ como haces para conectarte con 2 usuarios a la vez ?...

¿Yo le preguntaría, si tiene algún trauma, si lo vioalron de crio, o si su viejo era alholico o vicioso?

No nunca me han violado de niño , ni nada .. no se porque piensa de que tengo un trauma ....

jajajajjaja , si hablamos de clones ..creo que tu sales perdiendo ....

oe , c¿ como haces para conectarte con 2 usuarios a la vez ?...
Todavia no aprendo ni con tus consejos he podido nunca jajaja esa que me dijiste no funciona jajajaja ya dejandose de tonterias de verdad ¿te violaron de niño? ¿tuviste alguna experiencia traumática?¿Que es lo peor que te ha pasado?¿Por qué siempre piensas en sodomizaciones?

¿Qure te distrae más, los videojuegos, los animes o comerte a lucecita en salsa de patotas?

Todavia no aprendo ni con tus consejos he podido nunca jajaja esa que me dijiste no funciona jajajaja ya dejandose de tonterias de verdad ¿te violaron de niño? ¿tuviste alguna experiencia traumática?¿Que es lo peor que te ha pasado?¿Por qué siempre piensas en sodomizaciones?

carajo .. ya dije que nunaca me han sodomisado ni nada de nada ok ...

Digo sodomizaciones poruqe me da risa esa palabra y me gusta hacer chistes ya que tengo buen sentido del humor ......

bueno lo peor que me han pasado...mmmm.. hasta ahora nada gracias a Dios ...

Bueno lo de la entrevista no fue idea mia exactamente pero si me interesaba algo por los comentarios que he estado recibiendo respecto a que tengo un clon y bueno queria que se despejaran ciertas dudas y bueno la entrevista es libre para cualquiera que quiera preguntar, han habido muchas entrevistas y varias veces o he entrevstado o me han entrevistado, nada mas por eso.

Tiene razon usted no fue el de la idea y que yo sea clon suyo lo dudo ya que por lo que he leido tendria que ser EMO y yo soy OMOfobico jajaja una broma cofrade

creo que el mentor es en la vida real jessica tapia.:D:D

Ya vez cofrade por que crees que no soy tu clon

a ver entrevistenme a mi

Como gustes:
¿ Cuando salistes del Larco Herrera? ¿Por que te internaron?

¿Qure te distrae más, los videojuegos, los animes o comerte a lucecita en salsa de patotas?

A no me gusta los juegos de videos .. me aburro ........

M e distrae escribir relatos ( no solo gore eh ) ... Tambien me gusta mucho la musica ... tocò la guitarra unas 4 horas diarias , tambien me gusta hacer deportes , como correr en la mañanita para sacar de la cabeza todas las ideas enfermas que utilizo para hacer mis relatos ....jaja

A no me gusta los juegos de videos .. me aburro ........

M e distrae escribir relatos ( no solo gore eh ) ... Tambien me gusta mucho la musica ... tocò la guitarra unas 4 horas diarias , tambien me gusta hacer deportes , como correr en la mañanita para sacar de la cabeza todas las ideas enfermas que utilizo para hacer mis relatos ....jaja

Aun te sigues masturbando?

¿Porqué piensas huevadas, como andar soomizando abuelitas de Canevaro o comerte a Lucecita a fuego lento, porqué?

¿Porqué piensas huevadas, como andar soomizando abuelitas de Canevaro o comerte a Lucecita a fuego lento, porqué?

Bueno vamos por partes :

Sobre mis relatos , los hice porque queria describir otros lados del erotismo .....

¿Por que no hablar del lado mas oculto del erotismo ..?....

No le veo nada de malo , ni insano hacer relatos com ese oculto contenido ....

A ver estimado enfermo como asi llegaste a criar una mascota como ratasaurio, cmo es tu relación con el y quien es mas enfermo el o tu

ratasaurio es mi perro , me lo regalaron cuando tenia 15 años , mi relacion con el es buena , es mi mejor amigo por asi decirlo , los animales son mas fieles que los humanos .....

A ver ps loquito respondete estas:
actualmente tienes hembrita?
sabe de tus pensamientos rayantes y casi esquizofrenicos?
los comparte?

-no tengo jerma ..

- nadie sabe de mis pensamientos locos , digamos que es mi lado oculto .....

- solo comparto estos pensamientos expresados en relatos gore a ustedes , a mi blog personal , y a otros 3 foros mas ...

Ya voy entendiendote. ¿Tus relatos son meras fantasías o tienen algo de deseo? me refiero a esos relatos que te han hecho ganar el título del enfermo sensual de Pt?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás