Son Jay Dud
Coronel
- 971
- 121
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 121
17 Years of Service
a ver entrevistenme a mi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno al enfermo del foro es más fácil pex ya se que preguntarte a ver a ver ¿Cuáles son tus clones?a ver entrevistenme a mi
PEro estarás para la parrillada del chosigay no, a ver si te apareces por ahí, y dime a ver cual ha sido la chica que mas te ha impatctado en todo este tiempo y la que te gustaría volver a ver.
Bueno al enfermo del foro es más fácil pex ya se que preguntarte a ver a ver ¿Cuáles son tus clones?
¿Yo le preguntaría, si tiene algún trauma, si lo vioalron de crio, o si su viejo era alholico o vicioso?
Todavia no aprendo ni con tus consejos he podido nunca jajaja esa que me dijiste no funciona jajajaja ya dejandose de tonterias de verdad ¿te violaron de niño? ¿tuviste alguna experiencia traumática?¿Que es lo peor que te ha pasado?¿Por qué siempre piensas en sodomizaciones?jajajajjaja , si hablamos de clones ..creo que tu sales perdiendo ....
oe , c¿ como haces para conectarte con 2 usuarios a la vez ?...
Todavia no aprendo ni con tus consejos he podido nunca jajaja esa que me dijiste no funciona jajajaja ya dejandose de tonterias de verdad ¿te violaron de niño? ¿tuviste alguna experiencia traumática?¿Que es lo peor que te ha pasado?¿Por qué siempre piensas en sodomizaciones?
Bueno lo de la entrevista no fue idea mia exactamente pero si me interesaba algo por los comentarios que he estado recibiendo respecto a que tengo un clon y bueno queria que se despejaran ciertas dudas y bueno la entrevista es libre para cualquiera que quiera preguntar, han habido muchas entrevistas y varias veces o he entrevstado o me han entrevistado, nada mas por eso.
creo que el mentor es en la vida real jessica tapia.![]()
a ver entrevistenme a mi
¿Qure te distrae más, los videojuegos, los animes o comerte a lucecita en salsa de patotas?
A no me gusta los juegos de videos .. me aburro ........
M e distrae escribir relatos ( no solo gore eh ) ... Tambien me gusta mucho la musica ... tocò la guitarra unas 4 horas diarias , tambien me gusta hacer deportes , como correr en la mañanita para sacar de la cabeza todas las ideas enfermas que utilizo para hacer mis relatos ....jaja
Aun te sigues masturbando?
¿Porqué piensas huevadas, como andar soomizando abuelitas de Canevaro o comerte a Lucecita a fuego lento, porqué?
a ver entrevistenme a mi
A ver ps loquito respondete estas:
actualmente tienes hembrita?
sabe de tus pensamientos rayantes y casi esquizofrenicos?
los comparte?