- 137
- 160
- 25
69%
- Puntos de reacción
- 160
10 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica no muy alta colombiana tira bien y deja tirar
2.- Edad: ya debe estar por los 27 años.
3.- Cara:cara delgada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: casi ni se las vi
6.- Cintura / barriga: se le salen algunos rollos en algunas posese.
7.- Caderas / derrier: culo anasable, rico y paradito
8.- Piernas / pies: delgadas, hacen buen juego con su culo.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: no la chupa muy bien, pero hace su esfuerzo
13.- Papita: pelada
14.- Anal: me dijo 100 mas.
15.- Trato: el trato es bueno, acepta varias poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me sito en la estacion ayacucho, luego la llame y me dijo que la direccion exacta tuve subir al segundo piso por el lado de la mazeta, y ahi estaba, no es tan perfecta como en la foto que esta photoshopeada, pero si se parece en algo, tenia una corona de rosas en la cabeza, luego e ello le pague entre al baño ella subio y ya cuando bajo , la comenze a manosear, no se dejo chupar los pezones, no se dejo sacar el sosten, se movia como bailando, con ese buen culo que se maneja, luego le saque la tanga ys e puso en el filo del mueble, la comence a bombear ahi, estubimos buen rato ahi, la pase al otro mueble y la cogi arrecostada al mueble, ya luego empinada en el mueble, si que me canse tirarla, y salio la leche, le pone ganas al polvo, ella subio y yo vesti y cuando regreso se despidio.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el internet.
20.- Precio: 100 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: mas o menos, falto mas pasion al oral y el anal muy caro.
22.- Ubicacion: tiene depa por la estaciòn ayacuho, http://www.limasensual.net/enyel.html 967391018
23.- Local: si.
24.- Volveria?: claro, si no encuentro algo mejor.
25.- Puntaje final (1/10): un 7
2.- Edad: ya debe estar por los 27 años.
3.- Cara:cara delgada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: casi ni se las vi
6.- Cintura / barriga: se le salen algunos rollos en algunas posese.
7.- Caderas / derrier: culo anasable, rico y paradito
8.- Piernas / pies: delgadas, hacen buen juego con su culo.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: no la chupa muy bien, pero hace su esfuerzo
13.- Papita: pelada
14.- Anal: me dijo 100 mas.
15.- Trato: el trato es bueno, acepta varias poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me sito en la estacion ayacucho, luego la llame y me dijo que la direccion exacta tuve subir al segundo piso por el lado de la mazeta, y ahi estaba, no es tan perfecta como en la foto que esta photoshopeada, pero si se parece en algo, tenia una corona de rosas en la cabeza, luego e ello le pague entre al baño ella subio y ya cuando bajo , la comenze a manosear, no se dejo chupar los pezones, no se dejo sacar el sosten, se movia como bailando, con ese buen culo que se maneja, luego le saque la tanga ys e puso en el filo del mueble, la comence a bombear ahi, estubimos buen rato ahi, la pase al otro mueble y la cogi arrecostada al mueble, ya luego empinada en el mueble, si que me canse tirarla, y salio la leche, le pone ganas al polvo, ella subio y yo vesti y cuando regreso se despidio.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el internet.
20.- Precio: 100 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: mas o menos, falto mas pasion al oral y el anal muy caro.
22.- Ubicacion: tiene depa por la estaciòn ayacuho, http://www.limasensual.net/enyel.html 967391018
23.- Local: si.
24.- Volveria?: claro, si no encuentro algo mejor.
25.- Puntaje final (1/10): un 7