babysec
PREMIER
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tranquilita pero juguetona y entregada.
2.- Edad: umm 27 tal vez.
3.- Cara: simpatica siempre usa un peinadito como raya al costado con cola, narizita algo aguileñita,
4.- Talla: con tacos es alta 1.70 quizas, sin tacos 1.63 aprox
5.- Senos: grandecitos y naturales.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: 2, normales.
9.- Piel: blanca de colombiana
10.- Tatuajes / seña característica: seran sus aretes grandes que usa y que siempre luce vestido, tatuajes no hay creo. un lunarcito por el pecho creo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: muy rico se toma su tiempito, puro labios.
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no lo da, ni pregunten por el.
15.- Trato: amable como toda colocha, dispuesta a complacerte en las poses que pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos me saludo, se mando un buen mamey algo prolongado, luego se subio a caballito, luego misionero, al filo y para acabar perruno donde podiamas acariciar esas buenas caderas, se entrega al momento, la vive, y como ajusta la siente pues.
17.- Calidad de Masajes: te acaricia
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
20.- Precio: 30 solcitos nada mas.
21.- Costo / beneficio: si paga.
22.- Ubicacion: CI scf la encontre en el 14
23.- Local: Templo Sagrado, lugar para amar, para saciar esas ansias de deseo carnal.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.6/10
Ericka resulto una buena opcion como la mayoria de colochitas, es medio tranquilita pero cumple con todo, no me puso peros a lo que pedi, y no me apuro, muy cumplidora. chevere. siempre anda con vestido y es algo seria en la puerta pero es muy buena onda, tratarla con cariño y les ira muy bien, todo por ahora.
2.- Edad: umm 27 tal vez.
3.- Cara: simpatica siempre usa un peinadito como raya al costado con cola, narizita algo aguileñita,
4.- Talla: con tacos es alta 1.70 quizas, sin tacos 1.63 aprox
5.- Senos: grandecitos y naturales.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: 2, normales.
9.- Piel: blanca de colombiana
10.- Tatuajes / seña característica: seran sus aretes grandes que usa y que siempre luce vestido, tatuajes no hay creo. un lunarcito por el pecho creo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: muy rico se toma su tiempito, puro labios.
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no lo da, ni pregunten por el.
15.- Trato: amable como toda colocha, dispuesta a complacerte en las poses que pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos me saludo, se mando un buen mamey algo prolongado, luego se subio a caballito, luego misionero, al filo y para acabar perruno donde podiamas acariciar esas buenas caderas, se entrega al momento, la vive, y como ajusta la siente pues.
17.- Calidad de Masajes: te acaricia
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
20.- Precio: 30 solcitos nada mas.
21.- Costo / beneficio: si paga.
22.- Ubicacion: CI scf la encontre en el 14
23.- Local: Templo Sagrado, lugar para amar, para saciar esas ansias de deseo carnal.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.6/10
Ericka resulto una buena opcion como la mayoria de colochitas, es medio tranquilita pero cumple con todo, no me puso peros a lo que pedi, y no me apuro, muy cumplidora. chevere. siempre anda con vestido y es algo seria en la puerta pero es muy buena onda, tratarla con cariño y les ira muy bien, todo por ahora.