A ver cofrades, voy colocando algunos puntos de lo que sera mi ranking. Quiero que tomen decision bien informados porque ya vi que hay entusiasmo.
01,- TIPO DE CHICA: Recien egresada de centro edicativo secundario de la provincia consitucional del Callao, sacalagua (mezcla de moreno con blanco). Podria decirse que estudiante de Pre. Esta llenita para gordita.
02.- EDAD: 18. Me dijo termino el cole el año pasado. Le creo, al estar en la ducha que no tenia puerta, otras kines le dijeron "Niña, y esa casaca?" A lo que ella respondio "Es de la promocion del cole", lo dejo ahi.
03.- CARA: simpatica para el promedio, sin llegar a ser bonita, nariz recta, ojos un poquito dormilones, sonrisa bien dibujada, carita de sacalagua, risueña. En algunos angulos, Ligero ventarron a Vanessa Terques, creo los ojos. No alucinen tampoco...
04.- TALLA: 1.65 sin tacos
05.- SENOS: Grandecitos, duros y naturales, por la gravedad cuelgan pero se ven bien, aureolas medianas. Me encanto levantar esos senos y chuparlos, lamerlos, morderlos, alguien se maleo aca porque tenia huella de haber sido chupeteados sadicamente.
06.- CINTURA/BARRIGA: kine gordita de abdomen con rollo que la hace ver guatoncita, en maltrato misionero yo de rodillas se tapaba la barriga como con roche, se le notaba la guata, le falta desarrollar aun, tiene esta parte del cuerpo como de niña papeadita, como te recibe en baby doll, esto no es notorio en un principio. Cintura gruesita acorde a su contextura. En doggy la vi cuadradita, mas aun porque no aguantaba mis embistes estando quebrada, pero como buen maestro la obligaba.
07.- CADERAS/DERRIERE: tiene caderas amplias que pasan desapercibidas por lo arriba expuesto, si baja de peso este sera su punto fuerte. Tiene nalgas grandes y super, SUPER duras, bien colocadas. Si fuera delgada seria un sr. culo, como digo pasa desapercibido, pero me deleite lamiendoselas y maltratando aseguro que son amplias, solo que no ayuda la llenura de su cuerpo.. Tiene vellitos delgaditos en nalgas, jamas se ha depilado esa zona. No me incomodo en absoluto, yo estaba happy gozando a mi novata.
08.- PIERNAS.- Proporcionadas y duras, muy poca vellosidad aun producto de que le falta buena asesoria.
09.- PIEL: Canela
10.- TATUAJE/SEÑA: me parece que un pequeño tatuaje en tobillo izquierdo pero no estoy completamente seguro, granitos en la espalda alta si vi.
11.- ASEO PERSONAL: Ambos llegamos al mismo tiempo al local jajaja, la vi entrar, no se baño pero estaba limpia. Nota importante: su papita ya tenia olorcito de inicios de regla, de preferencia asegurense no ir unos dias.
12.- FELATIO: Luego de chaparla echada echada en la cama haciendola voltear ojos con masajes de mi indice y dedo medio, me heche y la lleve a felatio. "Ponte preservativo" me dijo con timida voz, le dije "aun no, mira mi pieza toda limpia para ti" me tape la punta del pene y le dije "chupame el tronco mamita" confiada en como la llevaba y en mi expertise, accedio primero con piquitos al tronco, sin pre, luego poco a poco termino lamiendo toda su extension y besando y lamiendo bolas como gatito. Aqui me diverti como 10 minutos aprovechandome de lo novata, yo proponia y ella seguia. Hasta que de la nada me dijo ya! Siempre con voz timida. Coloque el pre y la tuve unos 5 minutos mas, no senti dientes en absoluto, todo el rato la tuve cogida de la cabeza haciendola bajar subir, lamer tronco, todo al ritmo que yo manjaba. Un felatio amateur pero fue a mi gusto y lo chupaba con buena disposicion con intension de que me agrade.
13. PAPITA: Ajuste Maximo, al inicio mis dedos entraron con esfuerzo, para meterle el naño fue traumatico pero se esforzo la bebita, primero arremeti con la punta nomas, luego hasta la mitad y asi hasta que pude meterla toda y voltearle los ojos. Senti la selladez, aun la conserva. Por momentos pense esa pussy se iba a comer el jebe. Nota: ya habia ligero olor a periodo, sugiero abstenerse hasta el lunes. No pude apreciarla con los ojos porque me gano la arrechura de cacharla.
14.- ANAL: No pregunte.
15.- TRATO: de novata, un poco nerviosa y erratica pero siempre sonriente, me dio trato de pareja novata.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un baby doll que no dejaba ver sus rollitos, se le veian unas tetasas y por la carita fresca me anime, conversamos sobre el clima, de por donde vive y esas cosas para luego proceder a despojarla de las prendas y engolosinarme con sus senos de buen tamaño. A pesar que era mi segundo polvo del dia me puse fierro de inmediato levantando sus protuberantes bustos lamiendo la pielsita tibia debajo de estos con rico olor a jabon, la eche boca abajo y lami nalgas, mordisquee, muy rico, se sentian vellitos muy finos, esos de "teen" que me ponian mas fierro aun. No me empilo mucho su espalda porque tenia unos 4 granitos chiquitos de grasa, nada desmotivador. Luego nos pusimos a besar mientras con mis dedos gentilmente masajeaba su zona clitoireal, como apretaba los dedos csm, el solo pensar en como seria cuando metiera el falo me ponia loco!!!!! Le hice soltar lengua y chapamos rico, me mordisqueaba la boca, chape de novata pero ponia todo de si, la estimulacion la hacia abrazarme contra su cuerpo. Procedi a enviarla a felatio (ya se describio punto 12) me dejo mismo poste de alta tension y procedi a echar babita, lentamente a penetrar, luego de acomodar bien la pieza (proceso descrito en punto 13) sentia gemidos secos, esos que indican que "la esta sintiendo rico", me abrazaba a su cuerpo y besaba hombros, los lamio de lo rico que la sentia, pero poco a poco mi arrechura me hizo perder el control y empeze la sadiqueada, le aplique como a casera y sufrio la pobre. La coloque en doggystyle y me soporto un par de minutos, le hice quebrar cadera a maximo y no pudo, me decia "si puedo" queria complacerme la pequeña pero hubiera sido inhumano seguir asi. La coloque en Mision y segui con movimientos lentos, oscilantes y firmes siempre gozando del ajuste que ofrecia su vagina de contado recorrido, ella echada y yo arrodillado sufrio bastante pero no me detuvo ni freno mis arremetidas, se tapaba la watita por roche pero yo me centraba en ver su sufrida expresion y cerrarla mas aun cruzandole las piernas, con la pinga adentro en esta pose era i posible sacar el miembro, solo podia moder caderas. Felizmente horas atras tuve un encuentro cacheristico con una amiga, sino no duraba ni 5 minutos por ese ajuste. Me apiade y decidi terminar con ella de boca abajo con una pierna abierta, mas huevon hubiera aprovechado para terminar en sus pechos o cara......seguro me atracaba.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: solo por lo novata, en un mes deberia bajar a 80-100 o perder 15 kilos.
22.- Local: raro local, la zona de entrada era bien ficha, como de club pero el cuarto que me toco era en un altiyo sin baño, la ducha estaba en primer piso abierto a la vista de todas las kines del lugar, no me quedo otra que banarme nomas delante de ellas, mejor pq conoci a gaby por quien volvere de hecho!
23.- Volveria?: es dificil poder decidir eso por ahora. Tengo antojos de una de su amiga....GABY
24.- Puntaje final : Cara: 7, Cuerpo: 8 - 1 (por el royal): 7, trato: 7.5, bono por ajuste 0.5 ////// ROUTUNDO 8