Erika Navarro / FB / SJM / Venezolana con buena chupada

Que tal! Primero, feliz nuevo año y de nuevos rankings ponedores, Los tres polvos fueron por 1 hora o por 2 horas? Respeto todo el tiempo o se quito antes)
la flaca respeta el tiempo y se puede todos los polvos que alcance en el tiempo. En mi caso siempre son 2 horas para hacerlo con calma y sin apuros

Oe mongol su facebook ya está cerrado ella ya no trabaja en los perfiles , está en otro lado.

A mí me respondió, sigue trabajando o ya no

Me dijo puede encontrarme en moll de sur adentro y tengo qe verla si me gusta lo llevo pa hotel

Aguantara el maltrato o harcore

Alguien q se haya atendido con ella ya,está buena? Es madura o es joven? Tiene bien culo?

Kague de Richard cuando se pelea por sentimientos hacia una kine

Alguien q se haya atendido con ella ya,está buena? Es madura o es joven? Tiene bien culo?
Es madura, no pasa de los 40.. cara dañada de tanto acné, tiene un diente de adelante picado, cuando te contesta te comenta que la 1hora 100s, 1hora y 30 150soles te hace oral sin Pre, vaginal con pre, si cumple la hora..

Estatura de 170 es grandota.. si ajusta es algunas poses.. su cuerpo tiene forma todavía, si tiene barriga pero no molesta.. se deja llevar..

Cada quien su gusto yo me atendí hace poco unos días antes de año nuevo..

Es madura, no pasa de los 40.. cara dañada de tanto acné, tiene un diente de adelante picado, cuando te contesta te comenta que la 1hora 100s, 1hora y 30 150soles te hace oral sin Pre, vaginal con pre, si cumple la hora..

Alguien que la haya tubeado? hará full?

Parece interesante opción.

Última edición:
Es una buena opción yo la.prove y si chupa bolas señores . Si da oral pelado

no se justifica con el precio muy caro

Algien sabe algo de ella, su face esta inactivo, me.di cuenta porque ya no se conectaba,por las fotos que ne envuo se veia bien rica y culona.

en sí por sjm mall del sur, esta ya enquistado por chamas, hasta los avisos de fotoestafas de peruanas son muy sospechosos ya que sale 80 la hora. Y por facebook tambien otras que antes ponian sus anuncios dejaron de publicar

Aprovecho para preguntar si alguien se atendió por medio del grupo de telegram o wsp: "Chicas de casa" donde promocionan chicas por mall del sur con precio de 150 a 160 promedio.

Atrás