Bueno muchachos, les contare que el viernes pasado este servidor y un grupo de cofrades nos reunimos a tomar una limonadita frozen-que tias carajo-en fin luego de la conversa nos despedimos, pero algo en la mirada del SENSEI, me indicaba que la noche no terminaria alli, y si pues se me acerco y me dijo, Ahijado, ten el celular prendido, tengo que ir a ver un asunto, pero te llamo despues, bueno pues muy obediente yo, asi lo hice, y efectivamente sono el telf. era el SENSEI, y me dijo mas o menos algo asi: Ahijado, estoy llevando a un amigo que llego de Inglaterra, me llamo un cuerito del Tequila de la Marina , apurate y caete para alla, pues a la orden maestro, colgue y sali raudo para alla. A los 20 minutos se aparecio el Doc, con su polo negro tipó el Fonzie de Happy days, y su pata el Gringo que no hablaba un pincho de castellano, asi que El Doc y Yo pulimos nuestro English y empezamos la conversa con el Brother- Ta que tiramos ingles como Doc, la cagada, por eso dicen ! LLegaron los Gringos !!! cuando llegamos al EROS- le esxplicamos la situacion y el patita dijo vamos a un Night Club, bueno pues nos subimos al bolido del doc y arrancamos para nuestro club, porque nuestro diran uds? bueno ya no pagamos entrada, sale el administrador hasta la puerta, nos recibe y nos lleva a nuestra mesa reservada para nosotros, abre cuenta y pagamos al final, les parece poco?.
Bueno el Show de Primera- para el local por supuesto, no estamos en Las Vegas-nuevas chicas, habia una grandota-llamada Gia- caballo grande aunque no ande, me dijo el SENSEI, yo prestandole atencion-como siempre-cuando de repente anunciaron el SHOW estelar"Noches de Verano", pero para mi sorpresa empieza la musica y dos de las bailarinas sujetan al SENSEIO, por ambos brazos y se lo llevan- yo ya iba a saltar- el buen Doc, me dijo tranquilo que yo puedo con estas dos y dos mas ahijado....., bueno empezo la musica y le empezaron literalmente a arrancar las ropas al SENSEI, que se batia coimo los buenos contra los dos culitos, a las cuales tambien calateaba y paleteaba a discrecion, cuando de pronto el Doc, cae al suelo, le hicieron la Doble Nelson, y le terminan de sacar el >Polo, que vuela por los aires, junto con dos hilos dentales- El Doc daba Batalla Carajo- luego veo salir la correa del Doc, pero en un habil movimiento ya tenia auna en posicuion 69, cuando veo algo mque se estira y se termina rompiendo- carajo le habian roto el calzoncillo al Doc, y con la pierna le agacho la cabeza a una y se la puso lista para el Mameluco, mientras que a la otra le daba con todo , el doc parecia un pulpo, y la batalla continuaba, al final la musica termina, se encienden las luces, y que creen el Doc seguia enfrascado en combate con una de las bailarinas, en un 69 espectacular frente a todo el EROS, que para esto estaba lleno, tuvimos que decirle a la bailarina que suelte al SENSEI, pero los dos seguian en un toma que te doy que te sigo dando, agarra tu vuelto, etc , etc.
Al final los aplausos coronaron la actuacion del doc, y vinieron el administrador del local y le obsequio un trago de Vodka, Ah!!!!! no yo dije yo cobro caro por el show y de ahora en adelante me daran regalias y todo los polos , vinchas y demas articulos de publicidad que se vendan del Doc, carajo habrase visto.....
Si algun Cofrade estuvo el Viernes por alli , ya sabe quienes somos, somos los colorados de la mesa reservada.
Bueno diviertanse y pasenla bien...... Nos vemos algun Viernes.....
FRANC"el representante artistico del Doc"1963