EROS / San Miguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRANC1963 dijo:
Bueno muchachos, les contare que el viernes pasado este servidor y un grupo de cofrades nos reunimos a tomar una limonadita frozen-que tias carajo-en fin luego de la conversa nos despedimos

Ahora entiendo porque se fueron rapidito, y yo que me quedé con mi limonada conversando con la tía mayor, nos hubieran pasado la voz y el jefe se ganaba con el show.

Lástima que el doc no pueda repetir el espectáculo esta temporada pues lo acaban de contratar en Las Vegas.....pero el grifo del cono norte.

Creo que tenemos dos cófrades que pueden reemplazar a tu sensei, que dicen muchachos ( atoERRANTE y X-PEKTorado ), creo que un cambio de aires les caería bien.

Saludos,

Koke38

Puta pero que recague de risa, la gente me sigue viendo porque parezco con un ataque de epilepsia. Ahorita mismo me miran como diciendo "y este que chu... tiene"

Espectacular narracion mi estimado Franc, ya me merezco una de estas aventurillas con sus buenos tragos y excelente compañia. Ando un poco maleteado por el trabajo pero creo que este fin de semana soy Eros.

Eros para todo el mundo carajo!

Y a Ud. mi superestimado Doc, con un aprendiz asi para que se necesitan enemigos (jajaja!!!)

Saludos a ambos y espero un privado para ver si somos el Viernes

Rocky

DoctorChantada dijo:
Privateacher, porque no describes como es Alexa, tu sabes que estas ninas se cambian de nombre como de calzon, yo conoci una Alexa alli que es de buen cuerpo, pero no espectacular, senos pequenos, labios sensuales y una risa muy particular, no se si esa sera tu aAlexa

la loca de alexa a estado acupada en el matri de su hermana, que tambien laburaba ahi pero se retiro, fui ayer y estaba la locaza, buena gente

servido.

caballeros una pregunta, por casualidad alguien tiene algun dato sobre naomi, esa chinita me tiene loco, pero no me quiero pelar con ella sin conocer bien el terreno.

gracias

A ver, Naomi es uno de los mejores cueros del Eros (todo reparado por mano medica, lo que no le quita ningun merito, todo esta bien puesto). El problema es que tiene como un problema de personalidad, a veces muy simpatica a veces no tanto. Es una de las mas cotizadas cobra S/.200, mas dos tragos S/. 60, mas la salida S/. 35.

Si la agarras en una buena noche la hiciste..... ahora la decision es tuya

gracias doc por el dato,
si me he dado cuenta que la china es medio conflictiva, la pega de celosa con la piernona de la paola, pero creo que colaborare con la tribu y dentro de poco les dare mi ranking, modestamente claro.

juanchoaruba.

postdata: alguien se ha atendido con ella?

Cuando quieras X-pektrum, tu y tu causita el intelectual Errante, son bienvenidos por nuestros rumbos sera un honor maestro.

saludos

Franc" el hospitalario "1963

Hola, cofrades. Una pregunta: Eros abre los domingos por la noche? Si no, hay algún club que lo haga?

amigo victor manuel
te comento q los club q abren los domingos q yo conozco son:
el club eclipse (jr tamayo con juan de arona san isidro) y los huecos q estan en la galeria de jr chinchon con rivera navarrete(san isidro) q esta a media cuadra del club eclipse.

eros

segun mis fuentes
debe estar incorporandose si no es este fin de semana la proxima.

Hola cofrades como estan , veo que la cofradia se junta para salir en busca de kines, haber si pasan la voz para apuntarme tambien a un PUTITOURS.

claro cofrade PLACERIUS podemos hacer un grupo y salir de caza, solo es cuestion de ponernos de acuerdo y listo, asi que para todos los cofrades que esten dispuestos aun PUTITOURS, vayan sacando su tarjeta FORNICARD, jajaja.

Señores no quiero ser baja galleta pero por favor cualquier coordinación la hacen por privado, no desciemos mas el tema.

Saludos,

Efectivamente Javier hace unso 20 dias hubo un desbande y las mejores hembras fugaron del local dejando solo ripio. Por la descripcion qu ehaces podria ser Alejandra "la china", amor imposible de nuestro amigo Franc 1963

Javier Hart Bedoya dijo:
Estimados:

El viernes en la noche me di una escapada al Eros de San Miguel (por mi jato) y la verdad salí recuntra decepcionado. Ha bajado como . Por las 30 lucas que pagué por entrar, mejor las gastaba en un pollito del Pardos Chicken.

La cosa es que eran las 11:00 pm. En el Eros estabamos alrededor de 8 patas (contados) y alrededor de 12 hembras, pero de todas ellas (gordas guatonazas, charapas sin tetas ni culo, ni gracia), una rubia pelo pintado que mas parecia un cabro de la Av. Wilson, solo destacaba una jerma. No recuerdo su nombre, pero de cara es mas o menos, pero se maneja un cuerpo bien rico, quebradita (al natural), tetas talla 36 bien naturales.

Se que es charapa, pero no me acuerdo su nombre (bailó en la barra calatita un par de veces) de alli se fue con su amiga y dos patas mas a culear en un telo del frente. Eso fue todo lo que vi. Lo demás estaba asqueroso, mejor me corria la paja o me levantaba una ruca del Tequila.

Como diria Melcochita........NO VAYAN !!!!!!!

Javier

pd. Alguien sabe algo de Priscilla, ex Decameron, que por casualidades de la vida cayó hace unos meses en el Eros? Alli se hacia llamar Yadira.....alguien sabe de ella? Era mi hueco seguro....

Señores, saludos despues de mucho tiempo de no postear, se han dado cuenta que desde la semana pasada estan saliento en el trome lo que queda de la mejor promocion del eros, ya salieron alejandra, ariela y hoy a salido , la que a mi parecer es la mejor de todas ( a bajado bastante la produccion de carne en ese local) como es la caderona de la paola, asi que sus fans vayan al puesto mas cercano y compren su periodico.

un abrazo

me olvidaba me pueden confirmar si la chinita naomi esta en el casanova, me dieron ese dato que no he podido confirmar, en estos dias le doy mi ram¡nking de paola con quien me atendi hace dias (bastante bueno).

chau

Hola amigos:
Hace mucho que contribuia al foro, pero por motivos x me aleje.Ayer estuve en el Eros y ha decaido bastante, la unica destacable ( a mi modo de ver) era una chica llamada Rubi, dicen que es protegida del administrador por lo que nunca sale (?) y se dedica solo a consumir con los clientes.Es de tarapoto, 18 años, y buen bonita, sensual como ella sola al momento de bailar.Las demas , la verdad ni verlas.
Espero que se anime algun dia a salir porque se ve que puede tener un buen performance en el ring de las 4 perillas.
Un abrazo

... y la otra es Ale, mi amor, es toda una loba fuera del local, tiene unos senos grandes siliconeados...

Bueno la vi a la China Alejandra y se nota que el bisturi ha recorrido varias partes de su cuerpo ya, y note tambien que las siliconas de sus pechos se han caido un poco(seguro que le han mamado duro,jajaja), a mi parecer Ariella y Alexa son buena compañia, las dos son warriors, facil ellas salvan la noche alli, estan pendientes en mi lista.

Saludos
Fisher69

...esa alexa es una medio narigoncita? tambien la he visto bailar de novia es un vacilon....

Esa flaca es la muerte, es bien pilas, recuerdo que la ultima vez me reto a que le sacara la truza con los dientes delante de todos mis amigos, pero la pendeja queria hacerme gatear un buen trecho, desde mi sillon al suyo, jajaja. Lo que si tiene un sr. culo, lo tiene paradito, yammmmmmm, jajaja, regreso por ella de fijo, pero lo hare de lunes a jueves sino se cruza con la otra que he visto alli,jeje.

Saludos
Fisher69

alguien podria confirmarme que dias esta alexa en el club,por que las ultimas veces no la he visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás