EROS / San Miguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofeades alguien save k es de su vida de una charapita llamada ashly tenia el cabello rojiso alguien alguna imfirmasion

diganme sigue trabajando ahi valery en el eros en el scarlet se llamaba viviana si tienen su fono me lo envian

Estuve ayer por este hueco. Para empezar la zona es una cagada. El material esta en nada a excepcion de un par de flacas con las que podia ser. Entre, vi el show (hasta las patas), me tome mis 2 tragos y de curiosidad jale a una flaquita que estaba rescatable. Para ir a los privados queria 5 tragos (el trago mas misio 30 lucas) y ella cobraba 300 lucas. Nicagando dije la cosa es que al final se bajo hasta 150 asi que saquen su linea. Para salir eran 3 tragos mas 50 lucas mas los 150 mas el telo.
Mucha plata para el material que hay alla. Estan advertidos.

muchas veces nos dejamos llevar por los nombres y los night de los conos dan mejores servicios

estimados,
en realidad el lugar no es muy bueno y entre costo oportunidad es medio jodido, hace dos viernes cai ahi por arriola, y para comerme a la mejor flaca del lugar, para mi alejndra me dijo pelo largo negro buen cuerpo cintur apequeña senos de plastico medianos, me costo 400 soles, el polvo fue bueno arriba nomas, pero con tragos y todo me salio lo mencionado, ya no me puedo arrepentir.
me dijo que tambien salia y se podia quedar hasta el día siguiente pero 50 mangos mas...
hubiera ido a las cucas mejor, pero bueno...ya lo hice
si pueden chequeenlo la entrda cuesta 30 soles, pero no se ilucionen.
saludos

hubieras salido solo con ella nomas su costo es 250 y 50 la salida , y con los tragos previos 90 es decir un total 390 lucas maso toa la noche y no 400$ aaaaaala demasiado cofrade

hubieras salido solo con ella...un total 390 lucas maso toa la noche y no 400$ aaaaaala demasiado cofrade
chochera, si bien el local que regentaba C.V. nunca fue del todo convincente y ahora menos recomendable el cofra no hablo de coquitos en ningun momento solo que esos 10 solcitos le hubieran servido para el taxi o la gasolina...;)
alejndra me dijo pelo largo negro buen cuerpo cintur apequeña senos de plastico medianos, me costo 400 soles

Bueno es cierto que es muy peligroso el lugarcito, mas que nada en la avenida sucre con la marina es bien jodido, hoy dia tube ganas de ir a este night pero llegue muy temprano. ¿quiero saber cual es la hora de apertura de este night?.

Yo siemrpe voy a aprtir de la media noche y es una buena hora

Este club esta en debe, y tratan de exprimir al maximo a sus habituales clientes, una ves entre con un pata y la verdad a mi gusto no pasa mucho

Este sabado visite el EROS, el local es chico, les falta mas espacio, por que es muy angosto, la entrada 30 solanos con derecho a 2 tragos que puede ser chela, tequila, wisky, vodka, ron. Sobre las flakas una que otra es rescatable entre ellas las que son bailarinas (Valery, Roxy, Cielo, Gabriela, Alejandra y Alexa), en cuanto a la tarifa, por medio de una de las antes mencionadas me comento que para ir al privado son 3 - 5 tragos de 30 solanos + el servicio que puede estar entre 200 - 250 solanos segun la chica.

Ahora no todas las chicas bailan las otras solo son damas de compañia.

En cuanto a las que bailan Roxy, Gabriela y Alexa son las que mejor bailan, Alejandra tiene unos buenos implantes, Cielo y Valery son delgadas pero les falta mas ritmo y mas papa al caldo, todas ellas son simpaticas, la mayor es Roxy aprox 25 - 27 años pero todavia conserva bien su cuerpo ella ya habia trabajado en el EROS cuando estaba mas abajo a la altura del TOTTUS.

Dentro de las damas de compañia habia 3 chicas de buenos pechereques una subio con un tio que hasta el momento que estaba no bajaba, facil se habia tirado con ella mas de tres horas. Las otras 2 son chiquillas deben tener sus 24 años una era blanca y la otra clara tipo charapa.

salu2
:cool:

Hola cofrades,

Hablando de Alejandra, hace tiempo que no me atiendo con ella. Recuerdo que era lo mejorcito del Eros pero lo unico malo era que sus senos eran como piedras. Alguien se ha atendido con ella ultimamente??

Saludos.

Alexandra ...???? Pelo negro largo lacio... ??? flakita.. senos siliconeados??? blanca???

Estimados,
para hacer corto el relato, no tengo a la mano la plantilla de rating, luego la ubicaré, pero fui un viernes de hace unos meses y la unica que me pareció buena fue alejandra, la lleve arriba y fue un buen polvo pero todo costo 400 mangos mucho...pero estaba arriola, de todas maneras me dijo que podía salir por 50 mangos.
La flaquita esta buena flaca de tetas de plastico pero bien arrecha al tirar me pareció que estaba huasca.
saludos

Estoy de acuerdo, Alejandra es la mejor flaca del lugar, lo unico malo es que sus tetas parecen de piedra.

Slds.

Gente a ese nuevo weko no voy como hace 3 años en aquellos tiempos estaba bella , Patty,lucero, cristal , boliviana etc, pienso ir y probar a Alejandra

saludos

Hola cofrades alguien sabe de la morochiuta olenka de rica cola , las ultimas 2 veces que he ido al ernos no la he visto por ahi , saben si se ha retirado o ke dias va ?

Ayer en la noche pasé por este local y estaba cerrado. Hoy pasé en la tarde, tenía letreros de clausurado y parecía que habá mudanza

Informe de Ultimo minuto, los clausuraron pero abrieron una puerta al lado y estan atendiendo a puerta cerrada

Ahora si abren la puerta normal, por lo menos eso pude observar el dia de ayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás