Eros Spa - San Borja

stein22

Cabo
Alguien se ha atendido acá?
Vi un post de una PK llamada Cielo..alguien tiene información de ella? Sus fotos me ponen

Si hay un tema abierto por favor poner el link de referencia acá.

Hola, yo me atendí varias veces con ella, la verdad tiene tremendo cuerpo y su tantrico es bastante bueno, pero no me aceptó nunca un adicional. Yo creo que la flaca juega, pero será que conmigo no aceptó y deje de ir.

ptm a mi me dan colera los anuncios que salen en photokines que te dicen que el servicio blah blah y cuando escribes te dicen que solo son masajes y no hay penetracion, ni cagando pagaria para solo masajes, hay un local por la estacion la cultura, espalda del banco de la nacion que es la misma estafa aunque ellas si te ofrecen oral sin pre y no se que mas huevadas pero o sea vas a ir a un local donde te van a sobar todo y evidentemente te van a dar ganas de coger y de ahi que haces? jalarte el ganzo? jaaaaaa.
tiene que ser con servicio completo, puede que algunos locales te digan por whatsapp que no hay eso pero in situ te dicen que si y lo hacen por seguridad porque no saben quien esta escribiendo (podria ser la poli) pero en mi caso no iria a probar, para eso mejor llamo a una kine y listo, a lo seguro y directo.

Yo tambien me he atendido con cielo en multiples ocaciones, su tantrico es bueno y tiene un señor cuerpo, de cara para mi gusto no tan guapa, pero el cuerpo y su atencion es bueno, he tratado tb de mil formas sacarla o q me haga algun adicional y siempre se ha negado, no se si alguien habra tenido suerte, ya no voy por que la cuestion era sacarla y tirarmela pero como se hizo la dificil, tampoco voy a ir a gastar mi plata solo para q me la jalen, todo el respeto del mundo para los que le gustan los tantricos, pero para mi pagar 200 sin penetracion o un oral es perdida de dinero

Atrás