Hola cofrades como estan, pucha despues de un breve parentesis eh regresado, si, si si si; ya se que a muchos les agradaria que ya no regrese por estos lares, jejejejejejeje... Estimados conductor de taxi, osea que segun usted es malo insultar a ese mamotreto de castañeda y sus acolitos, oiga puede que usted tenga razon, pero como siempre yo tengo una respuesta para todo, pues como usted menciona que es facil criticar mire yo estaria dispuesto a aceptar la alcaldia por unas semanas, pa que vea, y si haria que esta ciudad esclerotica vuelva a florecer, pero como se que no pasara nada de eso pues es mejor meterle al raje, que es de mediocres, segun usted, o segun lo que usted percibe, hombre, pero vamos por que defiende lo indefendible, solo respondame esa nada mas... Em serio por que tanta animacion hacia castañuela... En fin...
Una cosa mas, pucha esto si ya es el colmo ahora resulta que el metropolitano funcionara a medias a partir de abril, oigan no consideran eso una burla hacia todos los que vivimos en esta ciudad jardin (lo de jardin es un decir eh por que esta abarrotada de combis y comerciantes), pucha este webon cree que somos tarados, osea primero dijo que estaria listo para enero, y pucha el año pasado se pasaron MESES ENTEROS sin avanzar un puto ladrillo o mover un metro cubico de tierra del zanjon, puta que este webon se paso con razon dijo que ya no estaria en enero si no en abril... y ahora de hecho que va a salir a decir que demorara aun mas...
Pucha Y LO QUE MAS COLERA DA ES EL ARBORICIDIO, puta a ver a lo largo de la av. Tingo Maria, estaban sembrados unos coquetos arboles de fresno, rabioles, cicadaceas, entre otros (no me pidan prescicion aqui que no soy bueno en botanica), bueno resulta ahora que la berma central de la avenida Tingo Maria tendra un suave y reluciente cemento como adorno, pucha en que piensa este alcalde tetelemeque al momento de planificar estas obras, es que no piensa en la ecologia y el medio ambiente, carajo si en Paris se tiraron abajo cuadras enteras de jatos y edificios para SEMBRAS MAS ARBOLES Y MAS YERBA (Hmmmmm Aaaahhhh Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerba...

), pucha y el imbecil este empieza a sembrar de cemento la ciudad. Pucha y ni que decir que Barranco ahora quedara desfigurado con el metropolitano, o que el inepto alcalde que nos manejamos ah decidido hacer obras en simultaneo en las avenidas Tingo Maria, Wilson, Tacna, Alfonzo Ugarte, Plaza Castilla, pucha haciendo que entrar en micro o en auto al centro de Lima sea una verdadera tortura, CARAJO NO HUBIESE SIDO MAS FACIL REALIZAR TODAS ESTAS OBRAS AVENIDA POR AVENIDA, y no electoreramente a la que shu y todo por junto, y no me jodan detras de todas esas consesiones hay muchas COIMISIONES.
Por otra parte el señor castañuela aun no aclara sobre el desastre que fue la caja del pescador, y lo mas rico es sobre esos chanchullos que son la deuda a Relima, y pucha su titulo de arquitecto por la alas peruanas.... jajajaja no me jodan pues con un alcalde como este puta, mejor me voy nadando hasta europa...
PD: pucha que dejen en paz a los buses esos de colegio gringo, son amplios, espaciosos y pucha dan un aire a nostalgia, pucha que no los saquen de circulacion, si el tarado este del alcalde tuviera cerebro ordenaria una subencion para remodelar a todos ellos, pintarlos y puta promocionarlos como los buses de dos pisos que circulan por Londres (pero como castañeda es un imbecil, estoy seguro que no lo va a hacer)... Hombre a quien no le gusta subirse a uno de estos micros que felizmente varias lineas de micro aun conservan, pucha y si esta bien que traigan mas micros grandes, TA MARE CUANDO VAN A FUMIGAR A TANTA COMBI Y TANTA CUSTER, caraxo me llega tener que subir a cualquiera de estas por que uno va doblado practicamente

...