High LyonelV
Comandante
- 691
- 305
- 44
99%
- Puntos de reacción
- 305
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, estimado porsupuesto, HOY estan ofreciendo en el cuarto DE kIMBERLY, pues asi se llama el grupo de facebook, gan bang a un precio de netrada de 40 soles, y el uso de cada una es a 100, si entra dos o tres pichuls con alguna de ellas (son cuatro ptas, venecasas), hay que pagar 100 por una hora, de sex hasta 3 horas con una de descanso....tacion sn carlo, sjlEs posible esto cofras?
O sea como cuanto seria el costo de esta operacion?
Usted que opina?
ok aqui como lo ves....si, estimado porsupuesto, HOY estan ofreciendo en el cuarto DE kIMBERLY, pues asi se llama el grupo de facebook, gan bang a un precio de netrada de 40 soles, y el uso de cada una es a 100, si entra dos o tres pichuls con alguna de ellas (son cuatro ptas, venecasas), hay que pagar 100 por una hora, de sex hasta 3 horas con una de descanso....tacion sn carlo, sjl
ya hasta aceptan tres patas dentro de una sola veneca.....
![]()
salu2
Jhahahaha,, como que da miedo no cofrita¿?Lo que hacen para comer. A mi me da miedo esto de llamar a este tipo de gente. Una vez me comuniqué con una pareja de swingers para hacer un trío. Me desanimé y luego no paraban de llamar para tratar de convencerme
Los swingers me dan miedo, En mi caso muy raro la verdad viene la mujer me pide salir primero que la invite a comer y ver que fluye, hay que pagarle todo y despues una propina para ver si a ella le provoca.. Entonces pide de 300 soles para delante y no es seguro de que vayas para el telo... Que va , no puedo.Lo que hacen para comer. A mi me da miedo esto de llamar a este tipo de gente. Una vez me comuniqué con una pareja de swingers para hacer un trío. Me desanimé y luego no paraban de llamar para tratar de convencerme
Mi general, gracias por su aporte y relato! Se agradece encarecidamente.. Lo tomare en cuenta y obviamente sacare cuentas a ver cuando me puedo lanzar esta incursionya hasta aceptan tres patas dentro de una sola veneca.....
![]()
salu2