Es posible Conseguir un gan ban con kines?

High LyonelV

Comandante
Puntos de reacción
305
99%
Puntos de reacción
305
‎2 Years of Service‎
Es posible esto cofras?

O sea como cuanto seria el costo de esta operacion?

Usted que opina?

Es posible esto cofras?

O sea como cuanto seria el costo de esta operacion?

Usted que opina?
si, estimado porsupuesto, HOY estan ofreciendo en el cuarto DE kIMBERLY, pues asi se llama el grupo de facebook, gan bang a un precio de netrada de 40 soles, y el uso de cada una es a 100, si entra dos o tres pichuls con alguna de ellas (son cuatro ptas, venecasas), hay que pagar 100 por una hora, de sex hasta 3 horas con una de descanso....tacion sn carlo, sjl

si, estimado porsupuesto, HOY estan ofreciendo en el cuarto DE kIMBERLY, pues asi se llama el grupo de facebook, gan bang a un precio de netrada de 40 soles, y el uso de cada una es a 100, si entra dos o tres pichuls con alguna de ellas (son cuatro ptas, venecasas), hay que pagar 100 por una hora, de sex hasta 3 horas con una de descanso....tacion sn carlo, sjl
ok aqui como lo ves....

orgy_cuartoKIMBER.jpg

SAlu2

ya hasta aceptan tres patas dentro de una sola veneca.....

orgy_LUCI_o_candy-kimber.jpg

salu2

salu2

Lo que hacen para comer. A mi me da miedo esto de llamar a este tipo de gente. Una vez me comuniqué con una pareja de swingers para hacer un trío. Me desanimé y luego no paraban de llamar para tratar de convencerme

Lo que hacen para comer. A mi me da miedo esto de llamar a este tipo de gente. Una vez me comuniqué con una pareja de swingers para hacer un trío. Me desanimé y luego no paraban de llamar para tratar de convencerme
Jhahahaha,, como que da miedo no cofrita¿?

Bueno
así es la vida y si no se arriesga no se gana , eso sí ya tengo familia formada y ya tengo nietos.....que ma puedo pedir...solo paz y sexo

salu2

Me encontré con una ex casera,no la veia años y me dijo q se presta pa esa vaina,me envías MP

Los swingers me dan miedo, En mi caso muy raro la verdad viene la mujer me pide salir primero que la invite a comer y ver que fluye, hay que pagarle todo y despues una propina para ver si a ella le provoca.. Entonces pide de 300 soles para delante y no es seguro de que vayas para el telo... Que va , no puedo.

En cambio, me parece interesante esto del gang bang por que viendo videos en la pagina azul, se ve que es algo de locos.. Y sinceramente debe ser muy bueno estar es una poscicion de esas

salu2
Mi general, gracias por su aporte y relato! Se agradece encarecidamente.. Lo tomare en cuenta y obviamente sacare cuentas a ver cuando me puedo lanzar esta incursion

Atrás