ESCAPE VIP sjm torres Paz 289 A

Quiero ver a thaisa estará..

Cofras savn quienes atienden hoy u roten el nuevo número

En el volante que me entregaron está 989915610, el tío choy me lo dio por el Tropicana

Última edición:
traigan kines asi choy apasionadas entregadas al oficio
img_20220607_135351-jpg.1704351

Hoy solo estuvieron 4 en la tarde, una chata y 3 tias

Nuevo numero: 989 915 610
htt ps:/ /pr nt.sc/8 7eiA8m6B lRZ (quiten los espacios)

87eiA8m6BlRZ

CXMcqMemXCH_

Aquí viene Micaela,? No la veo desde 3 meses por esta zona

hoy fui a la templo de choy pura menudencia , solo 5 flacas ,ninguna me levanto el chivatarius37

Manden lista de hoy, que vengo de los olivos

hoy fui al escape de choy
habian 4 flacas abajo nivel pajazo
arriba habian 4 igual pero mejorcito , habian gordibuenas y una flaca mas o menos pasable

Alguien mande mapa, no encuentro ese lugar hoy estuve por ahí y no me ubico y mañana quizá entre o sino me voy al Eden

Hoy fui al local de choy a sapear ya que tenía la leche guarda, entre pague mi lukita me pasee para ver el material y m jalo la chama que estaba entrando que era culona y tetona como me gustan me atendió rico rico, volveré por ti bebe

Hoy fui al local de choy a sapear ya que tenía la leche guarda, entre pague mi lukita me pasee para ver el material y m jalo la chama que estaba entrando que era culona y tetona como me gustan me atendió rico rico, volveré por ti bebe
Cual es su nombre?

nombre d la kine en cuestion estimado

Saben que tal atiende carol una zamba de ojos claros
Tambien vi a brenda segundo piso y 2 venecas chibolas al fondo una de ellas rayando,el

Gente, sabrán si siguen con el mismo número o a cambiado.

Gracias.

Tambien vi a brenda segundo piso y 2 venecas chibolas al fondo una de ellas rayando,el
Brendita c fue a USA

Saben si fue cataleya hoy una peruana flaquita blancona

Cataleya es la.mejor opción ahí
Se deja chupar la tetas .poses .

Hasta las webas ,hace buen oral pero despues parece un muñeco

Blanca . Gordita sumisa . Se deja ajlar el cabello. Chupar tetas colabora con poses

Atrás