ESCAPE VIP sjm torres Paz 289 A

Probe a Samanta y la verdad mala experiencia también . No se kita la ropa ni arriba ni abajo . No usa desodorante . Aunke es chibola todavía no llega los 23
No se deja besar los pechos . Se los cubre y te apura Alos 10 minutos

Hola cofras, alguien sabe si ya regreso la perra de Sandy ?? Porfavor

Hoy pase y no pasa nada

Parece q esta de caida este punto

Ese fono el 972045191 es la de Maria la puta potona atiende en el America por la ópticas antes de llegar a San Juan, que raro que hasta ahora no tenga tema :v

Psd: la culona la vive, se la traga bien

Ese fono el 972045191 es la de Maria la puta potona atiende en el America por la ópticas antes de llegar a San Juan, que raro que hasta ahora no tenga tema :v

Alguna imagen de la sudodicha , claro tapando el rostro

Alguna foto de la fémina?

Cofra mandé Ranking de la tal Maria

Saben si sigue funcionando el local? En que horarios

Saben si sigue funcionando el local? En que horarios
Si funciona la vez pasada fui x primera vez . Son 3 pisos. .me atendí con una gordita buena onda karen, en el tercero. Pero masomierda el polvo.

La culona maria esta atendiendo. Genial
Se va defrente o hay que sacarle cita

Hoy me atendí en la mañana con mía, buen culo tuneado chata, pelo lacio. Debo rank me atendió bien es peruana., subí hasta el último piso pero no me llamaron la atención. Había una chibola en el 2do nivel carita que no es de la nota. Pero el cuerpo no le ayudaba. Asi que baje y me quedé con mia

Saben si kaylis sigue atendiendo acá o para donde el ruby ? sigue gorda?jajjaa

Esto es del jueves..me atendi en el room 11 la chica guapa se le nota madura, tenia algo de pecas x el cuello, pezones rosado, tatuaje en la pierna izquierda ( no recuerdo q decia) bien atendido, ojalá alguien sepa el nombre y su historial

Buenas tardes, la tal rocio con cara de mongolita todavía atiende? alguien sabe algo?

Mi última incursión se llama Adriana .2 piso antes del último cuarto tiene varios tatuajes buen polvo por 40 soles

Sigue yendo Antonela??

Atrás