Datos ESTAFA CUIDADO VIEJO CUENTO RECARGAME 1RO. FALSO ANUNCIO RUBY 959422021

Si algun cofrade sabe o se atendio pase el dato.. Yo tb la he visto en ig y ya me paso su nro de cuenta bco.. Dice que esta oor miraflores a dos cuadras del ke edy... Apoyen porfavor.. En las fotos sale fuerte
De la misma manera me dio su numero de cuenta ahora de otro banco diferente al BCP. Dice q primero tiene que agendarte y pide 250 soles
Es demasiado perfecto para ser real. El numero de la cuenta tiene un nombre diferente a Mariana
Mariana.jpeg

Si algun cofrade sabe o se atendio pase el dato.. Yo tb la he visto en ig y ya me paso su nro de cuenta bco.. Dice que esta oor miraflores a dos cuadras del ke edy... Apoyen porfavor.. En las fotos sale fuerte
En serio estas creyendo en esos anuncios???
Si esta fuerte y te gusta ,y quieres sus servicios,depositale lo que pide..despues la llamas para que te la caches y le mandas la foto del deposito...y nos cuentas como te fue ...

vamos cofras, ya estamos viejos para que nos jodan con adelantos, no seamos tan lornas. Si las flacas piden 100 o 1000 soles ya cada cofra lo evaluará pero todo pago es en efectivo y mirando a la flaca.

En realidad las fotos de su ig y los videos son una cosa de locos!!!!
El metodo de cobro lastimosamente genera mucha desconfianza
Que mujeron

No caigas en eso cofra, ya somos adultos como para creer que el gato nunca atrapa al raton... Encima por ahi sale un forista a decir haber quien se inmola... Que se inmole el y despues nos cuenta jajaja. Este tipo de anuncios son 100% estafa uno no va pagar por algo q le daran luego, el trato es contraentrega y en un lugar en concreto no caigan en esos anuncios.

Hola Muchachos no caigan, es una estafa total, la verdadera flaca esta en Mexico y se llama irela Torres, claro si tambien sea de verdad, pero por lo menos no te pide deposito por servicio xD

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-04-10-22-05-10.png
    Screenshot_2020-04-10-22-05-10.png
    1,1 MB · Visitas: 93
  • Screenshot_2020-03-21-11-15-16.png
    Screenshot_2020-03-21-11-15-16.png
    1,5 MB · Visitas: 89
Ninguna kine, ojo ninguna kine que pide deposito antes es de confiar ni es real, todo es estafa eso debe quedar claro ya, si te pide deposito lo mejor es mandarla a la M.... En una nomas!!!

Atrás