Estafadora pide adelanto

Espermaldito

Sargento
Puntos de reacción
491
51%
Puntos de reacción
491
‎7 Years of Service‎
Esta flaca o pajero, quien sea que esté atrás de ese número pide adelanto para ir a la cita 928057393

como se llama la susodicha ?

Segun el aviso hace videollamadas y manda packs así que no kinea propiamente dicho. Puede ser desconfianza pero que yo sepa las que hacen eso siempre piden adelanto , otra cosa sería que hayas pagado y te haya estafado.

Esta flaca o pajero, quien sea que esté atrás de ese número pide adelanto para ir a la cita 928057393

https://lima.ciudadanuncios.pe/item/429168/ esas disque flacas q cobran por adelantado previo deposito MAS ESTAFA

el anuncio dice bien claro que sólo hace videollamada y vende packs:rolleyes:
y más abajo dice que se paga x adelantado:eek:

hay que leer las letras pequeñas bro:cool:
lastima está fuckeable la nenu:rolleyes: ese culito está para analizarlo rico:cool:

Eso de deposito es casi estafa una vez una chica queria q deposite 50 me dijo x seguridad de ella nica le iba a depositar

Eso de deposito es casi estafa una vez una chica queria q deposite 50 me dijo x seguridad de ella nica le iba a depositar

Es estafa segura cofra , cuando me salen con esa wevada de la movilidad yo ofresco uber pagando cuando llega para q la recojan y me salen con "ay no , mi forme de trabajo es 25 depósito para la movilidad" jajja ai les mando a la mrd al estafador(a) ..

Es estafa segura cofra , cuando me salen con esa wevada de la movilidad yo ofresco uber pagando cuando llega para q la recojan y me salen con "ay no , mi forme de trabajo es 25 depósito para la movilidad" jajja ai les mando a la mrd al estafador(a) ..
Si pz cofra eso de adelanto tienes q ser bien sano para darle ya q la mayoria son estafa

La flaca es estafa total 100% comprobado, así que ya saben cofras no se dejen engañar por la fémina, a los que dicen "no" bueno si quieren perder su money háganlo y saquense de dudas.....

La flaca es estafa total 100% comprobado, así que ya saben cofras no se dejen engañar por la fémina, a los que dicen "no" bueno si quieren perder su money háganlo y saquense de dudas.....

bro dices que es estafa 100% comprobado es decir tu ya fuiste estafado:eek: pero no comentas como fué que te estafaron:confused: en que consistió la estafa:cool:
pedir adelantos no es estafa mientras no sueltes el billete:rolleyes:
sería bueno que sustentes tus afirmaciones para tener presente la modalidad de estafa y no caer en ellas... digo:cool:

La escribimos para pedirle info y te ofrece pack y salidas, para ver si estafa o no le pedimos solo pack , entonces le dijimos que no sea falla como tenemos el app de bcp le transferimos el billete 30 Lucas, nos que esperemos y zassss nos bloqueo de en el WhatsApp.... Ahí comprobamos que verdaderamente es una estafadora .... Así que dudo que si le depositas su pasaje para olvídate que vaya a llegar se irá con tu money ya están avisados!!!!

Atrás