ESTAMOS EN UNA SEGUNDA OLA DE LA COVID 19, AHORA MAS QUE NUNCA, NO KINEEN, NO LLEVEN EL VIRUS A CASA

Mira en estás semanas recibo mi liquidación estaba pensando tirarme una kine caleta pero le subió el precio no se si me valga la pena no por el covid sino por el dinero

Es verdad, el maldito covid se llevo a mi mejor amigo de tan solo 32 años, una pena me ha dado, era una muy buena persona, si unico vicio era las kines, yo le decia que no kinee que se cuide pero no hacia caso y se iba a kinear, se infecto y el virus lo mato, contagio a todos en su casa, su papa estaba que luchando por su vida en UCI y ayer me entero que tampoco pudo con el covid y tambien fallecio.
Una muestra de la tragedia que podemos ocacionar por la irresponsabilidad, sigamos cuidandonos, no llevemos el virus a casa.

No existe ningun protocolo para las putas o kines que evite te contagies del virus si te atiendes con una, incluso puede ser que la kine este sana y sea el cliente el que la contagie. Luego la kine contagia al siguiente cliente y sigue la lista de clientes que piensan que porque pisó un trapo con lejía o le echaron alcohol en las manos no va a contagiarse, cuando en realidad son las gotículas de ambos las que propagan el virus, la mascarilla no sirve, ni así te bañes una hora igual te contagiaras y llevarás el virus a casa.

Atrás