Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A la mier...coles!!!! , me han cag....do el cerebro estas fotos , y pensar q algunas kines no quieren hacerlo por el * por que les duele jajajajaaja, no se que decir, me quedo sin palabras....
Pues...hace unos meses habian colgado un video superbizarro donde se mostraba a una chica que hacia ese tipo de inserciones. Bueno, a la chica LE hacian la insercoin de una botella por su cola.
Pobre, la chica termino llorando y gritando de dolor, y ehm con el ano destrozado.
tengo mis limites, pero se respetan los gustos de los demas.
Ala mi%&$?, que maleados, ta que una botella, que abuso, esto ya es extremo, aunque seguro hay cosas mas fuertes, pobres chicas, lo que hacen por dinero, y algunas son obligadas a hacerlo; me ha movido el cerebreo.
asu mare, que locoooooo,. jajajaja, pobre culo csm, como dice mas arriba, y pensar que algunas flacas no quieren por el culo porque les duele.... yo creo q si vieran eso al toque atracan, jajajaja
OJO, es el mas fuerte que he visto, porque hay sufrimiento y muchisimo dolor, al menos a mi solo me causo tristeza por la chica, pues no creo que ninuna cantidad de dinero pueda justificar un daño quiza irreversible y permanente en su organismo. Puedo imaginar las consecuencias fisiologicas por esa insercion, de hecho, se notan severos daños en su zona rectal.