estas chicas tienen problemas con la botella

Mr Tubo

Teniente
Puntos de reacción
169
100%
Puntos de reacción
169
‎20 Years of Service‎
ytmn2zmynhjrltzhmi4t.jpg

quztjknoayoww42rm2tm.jpg

m30enj3mzyjcmzzg3c2m.jpg

wwzgydoyznqyjg4a5dtz.jpg

j3tdozmnyeimytig35yw.jpg

nm2ya14k4tjfgkmoztjn.jpg

ESTA TIENE PROBLEMAS PERO EN LA COCINA:D:D:D

nennlzwmjmyzmayzyy2j.jpg

DiablitoDiablitoDiablito:D:D:D

Estas botellas me quieren imitar:eek::eek::D:D:D

TUBOCOL

A la mier...coles!!!! , me han cag....do el cerebro estas fotos , y pensar q algunas kines no quieren hacerlo por el * por que les duele jajajajaaja, no se que decir, me quedo sin palabras....

ala ke ptm es esto?¿ ala esto si ya me dio un toke de asco...... x el * se siente xevere........ pero esta ya esta fuera de lugar

Saludos Cofradia

Desde ahora cuando escuche hablar del Nergro Coca Cola entendere a quien se refieren....

En serio no me gusto para nada esa uada.....

Hola Cofrades:

Pues...hace unos meses habian colgado un video superbizarro donde se mostraba a una chica que hacia ese tipo de inserciones. Bueno, a la chica LE hacian la insercoin de una botella por su cola.
Pobre, la chica termino llorando y gritando de dolor, y ehm con el ano destrozado.
tengo mis limites, pero se respetan los gustos de los demas.

Saludos a Todos...

Ala mi%&$?, que maleados, ta que una botella, que abuso, esto ya es extremo, aunque seguro hay cosas mas fuertes, pobres chicas, lo que hacen por dinero, y algunas son obligadas a hacerlo; me ha movido el cerebreo.

asu mare, que locoooooo,. jajajaja, pobre culo csm, como dice mas arriba, y pensar que algunas flacas no quieren por el culo porque les duele.... yo creo q si vieran eso al toque atracan, jajajaja

Pucha mi querido Tubencio, se malió UD. Que bestia ese culo ya no es asi: ( * ) es así : ( >O< ) Pala mierrrrr...

Duele nomas de ver...

Salu2

que bravas las fotos... facil q terminaron con el * destrozado... ya no tan chico... jejej

Hola Cofrades:

Pues...aqui el link de uno de los videos mas bizarros que he visto por medio del foro:

http://www.efukt.com/1787_Huge_Water_Bottle_Insertion.html

Y yo que pense que era un pervertido, estos me ganaron.

Ahhh...y no se pierdan los impactantes 10 segundos finales, se van a quedar con la boca bieeeeeen abierta.

Saludos a Todos...

en esos ultimos 10 minutos parece que la flaca estuviera gritando:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!
jajaja

personalmente, me enferma mas cuando veo que les rompen el *

Hola Cofrades:

Y ... siguiendo con las inserciones bizarras y aunque esta no esta chica no tiene problemas con las botellas, creo que debe ser visto:

http://www.efukt.com/1826_Apple_Insertion.html

Y aqui el video del que hice mencion en un posteo anterior:

http://www.efukt.com/1822_Painful_Anal_Insertion.html

OJO, es el mas fuerte que he visto, porque hay sufrimiento y muchisimo dolor, al menos a mi solo me causo tristeza por la chica, pues no creo que ninuna cantidad de dinero pueda justificar un daño quiza irreversible y permanente en su organismo. Puedo imaginar las consecuencias fisiologicas por esa insercion, de hecho, se notan severos daños en su zona rectal.

Saludos a Todos...

Atrás