ElTerroRdeLasPeladas
Cabo
Estaba por la zona y arrecho por ver tantos culos en el tren
1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal como cualquier chica de cono
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: ojos medio achinados, simpatica
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene cintura
7.- Caderas / derrier: trasero aceptable
8.- Piernas / pies: va al gym se le forma bien las piernas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: vino aseada y limpia.
12.- Fellatio: aceptable, intenta GP pero se atora jaja le pregunte el oral pelado me dijo 40 mas
13.- Papita: se lubrica sola
14.- Anal: no le pregunte pero se lo vi sellado
15.- Trato: Al principio un poco timida luego se fue soltando, se mueve bien y acepta las poses, le di en misionero, de costado y perro, sintió la pegada en 4, lo rico es que lubrica bien y estaba mojadita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por la zona y pues habia visto su foto y de tanto caminar y ver flacas por la calle me antoje, me hospede y llego a la hora pactada, la flaca es conversadora, pero yo fui a cachar asi que nos pelamos y jugamos un rato, me pidio el condon y procedio con el oral descrtio, luego la puse al filo de la cama, ahi ya empezaba a mojarse, la hice cabalgar y se movia bien... ya me iba a hacer venir asi que le pedi un chepibola.. luego la puse de costado trate de pulsearle el anal pero no me dijo nada asi que no insisti, para terminar le dije en 4, se formo buen corazon, se la meti y ella solita se movia, leves gemidos, luego empece yo a embestir y sintio la pegada, parece q le gustó porque gemia mas seguido entonces aceleré un buen rato y terminé, fue buen polvorete. el resto de la hora conversamos luego se baño y se fue
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 7 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937044347 Las mosqueteras
20.- Precio: 150 x hr
21.- Costo / beneficio: aceptable entre tanta estafa x la zona
23.- Volveria?: Puede ser, la chibola si es posi, me gusto su actitud, podria volver una vez mas para pulsearle el anal
24.- Puntaje final: 6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal como cualquier chica de cono
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: ojos medio achinados, simpatica
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene cintura
7.- Caderas / derrier: trasero aceptable
8.- Piernas / pies: va al gym se le forma bien las piernas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: vino aseada y limpia.
12.- Fellatio: aceptable, intenta GP pero se atora jaja le pregunte el oral pelado me dijo 40 mas
13.- Papita: se lubrica sola
14.- Anal: no le pregunte pero se lo vi sellado
15.- Trato: Al principio un poco timida luego se fue soltando, se mueve bien y acepta las poses, le di en misionero, de costado y perro, sintió la pegada en 4, lo rico es que lubrica bien y estaba mojadita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por la zona y pues habia visto su foto y de tanto caminar y ver flacas por la calle me antoje, me hospede y llego a la hora pactada, la flaca es conversadora, pero yo fui a cachar asi que nos pelamos y jugamos un rato, me pidio el condon y procedio con el oral descrtio, luego la puse al filo de la cama, ahi ya empezaba a mojarse, la hice cabalgar y se movia bien... ya me iba a hacer venir asi que le pedi un chepibola.. luego la puse de costado trate de pulsearle el anal pero no me dijo nada asi que no insisti, para terminar le dije en 4, se formo buen corazon, se la meti y ella solita se movia, leves gemidos, luego empece yo a embestir y sintio la pegada, parece q le gustó porque gemia mas seguido entonces aceleré un buen rato y terminé, fue buen polvorete. el resto de la hora conversamos luego se baño y se fue
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 7 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937044347 Las mosqueteras
20.- Precio: 150 x hr
21.- Costo / beneficio: aceptable entre tanta estafa x la zona
23.- Volveria?: Puede ser, la chibola si es posi, me gusto su actitud, podria volver una vez mas para pulsearle el anal
24.- Puntaje final: 6/10