lalorasta1
Coronel
- 953
- 4.297
- 209
96%
- Puntos de reacción
- 4.297
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hhhmm.... que ricura...
Cual es tu tik tok de esta flaquita?? :cYo conozco a su prima lizbeth, tiene unas balazas
Son 3 primas que se la pegan de tiktokers
Cofra la verdad es que no uso esa red social, pero si se que las flacas paran grabando esas vainas.Cual es tu tik tok de esta flaquita?? :c
Ni su insta??Cofra la verdad es que no uso esa red social, pero si se que las flacas paran grabando esas vainas.
Si consigo un vídeo, lo comparto
El problema es que una de las reglas dee este lado del foro es que no se puede publicar datos/redes de las flacas, no quiero que me baneen xdNi su insta??![]()
Despues de ese video quiero mas sus datosEl problema es que una de las reglas dee este lado del foro es que no se puede publicar datos/redes de las flacas, no quiero que me baneen xd
(Dejo este video que encontré en mi galería, ella lo puso en su estado de wsp y lo guardé jajaja, y la calidad sale baja por qué lo comprimí, la pág no deja subir archivos muy pesados)
Suficiente, para bajarle ese calzoncito jaja.El problema es que una de las reglas dee este lado del foro es que no se puede publicar datos/redes de las flacas, no quiero que me baneen xd
(Dejo este video que encontré en mi galería, ella lo puso en su estado de wsp y lo guardé jajaja, y la calidad sale baja por qué lo comprimí, la pág no deja subir archivos muy pesados)
Igual cofra, si lo consigues rótalo cofra, también tengo telegramDespues de ese video quiero mas sus datos
Al pv pues cofra ,no tienes telegram?
afirmo la prima se maneja unas ubresYo conozco a su prima lizbeth, tiene unas balazas
Son 3 primas que se la pegan de tiktokers
Dejame tu telegram cofraSuficiente, para bajarle ese calzoncito jaja.
Igual cofra, si lo consigues rótalo cofra, también tengo telegram
Cofra, créale tema a la prima para compartir sus fotos/videos
Jajaja si ,ojala tuviera los benditos datos para ir sacando algo :chay terreno para trabajar con ella, aun esta tierna