Estimado cofrade, ¿estás de acuerdo con el Matrimonio entre Homosexuales?

Estiimado cofrade, ¿estás de acuerdo con el Matrimonio entre Homosexuales?

• Votantes totales
    91
Falso. Eso no lo afirmaron ni los congresistas (El pastor Rosas, Tubino, etc.)

Todo lo que quieras pero por favor no comparar con el tal Rosas o el tal Tubino. Mi parecer es personal, no necesito saber lo que piensan u opinan congresistas que a mi entender no valen la pena ser escuchados.

Inxs

No solamente deberia ser la union civil entre homosexuales, sino tambien deben tener la oportunidad los transexuales, bisexuales e intersexuales. Los politicos actuales repiten varias veces la palabra Estado de derecho, sin embargo no trabajan en la creacion de mecanismos para que los derechos humanos sean cumplidos cabalmente.

solo dejare esto por aqui para despues que aprobemos la union civil de gays . sigue el matrimonio y la adopción ...
hqdefault.jpg

No pxq dice el texto creced y multiplicaos los homosexuales para que quieren casarse acaso contranatura van a tener hijos eso lo hacen por joder...

Gracias por tus comentarios, me acaban de hacer recordar algo que obvie en mis post anteriores.

No solo han sido los estrafalarios y escandalosos que han liderado el genuino reclamo de la comunidad gay quienes mas le han hecho daño con sus poses de arrebatamiento y capricho o con sus manias sordidas. Tambien y sobre todo le han hecho daño, y por lo que compruebo lo siguen haciendo, los opinologos de balcón que encontraron en la cruzada gay una oportunidad perfecta para mostrar todo su radicalismo adefeciero y manipulador. Ellos no aceptan matices. No aceptan que se apoye con reservas. No permiten razón a quienes expresan opinión de apoyo que no va con la suya. Y se convierten en carga muy pesada para que la comunidad gay sea aceptada como segmento social genuino con derechos y deberes.

Una vez mas gracias choche. Casi me estaba olvidando de tan nocivos "apoyos".

Salud.

Eso es lo peor, ahora ser vanguardista implica apoyo incondicional al movimiento pro-homosexuales que tanto se empecina la prensa en vender, deberían replantear mejor sus objetivos y adecuar sus iniciativas legislativas. En lugar de conseguir simpatizantes, terminan creando una polarización que destruye fácilmente sus esfuerzos para un reconocimiento legal de las parejas homosexuales.

La uniòn civil lo que pretende crear, se quiera aceptar o no, es una nueva cèlula social... la homosexual... y la està empezando a premunir de derechos... ahora bien, seamos claros por favor, es el paso previo a la familia homosexual y a la adopciòn homosexual...

Honestamente insulta la inteligencia pretender negar eso, negar que simplemente se està abriendo el camino para llegar al objetivo final: la adopciòn.

Resulta evidente que en Perù no se va a saltar del no reconocimiento jurìdico a la adopciòn de menores por homosexuales con una garrocha. Necesitan dar pasos previos. Entonces, si queda claro que esto debe entenderse como la antesala de la familia gay... entonces la pregunta es si eso es lo que realmente queremos... queremos una familia con hijos adoptados (probablemente heterosexuales que no escogen quien los adopta) creciendo en un ambiente homosexual?

Bueno, la corte suprema de Los Estados Unidos declaró constitucional el MATRIMONIO entre personas del mismo sexo que ya había sido legalizado en algunos Estados de ese país.

Las sociedades más cultas son conscientes del ajuste de la legislación a realidades que han existido desde siempre.

Tarde o temprano se dará en nuestro país, sólo es cuestión de tiempo.

No es cultura, es política. En términos criollos no es amor al chancho, sino al chicharrón, los votos. Los demócratas quieren el voto gay como en su época tuvieron el dominio del voto de los irlandeses y los italianos.

No es necesario el matrimonio homosexual, solamente un contrato social o notarial y un testamento será suficiente para que la pareja pueda heredar.

Atrás