Estoy buscando...Donde lo encuentro?

gracias cofrade puklla69 te pasaste por mi ma're.
una preguntita mas brother, donde puedo conseguir sus cd's???

Y bueh... Lo compré en el recinto en donde hizo la presentación, al final del evento. Por si acaso anda a Crisol, en la sección de música, quizás ahí tengan el material... también podría estar en el Centro Cultural de la PUCP o en la Alianza Francesa. En todo caso, dame unos dias y te paso en formato mp3 el CD.

Saludos

Y bueh... Lo compré en el recinto en donde hizo la presentación, al final del evento. Por si acaso anda a Crisol, en la sección de música, quizás ahí tengan el material... también podría estar en el Centro Cultural de la PUCP o en la Alianza Francesa. En todo caso, dame unos dias y te paso en formato mp3 el CD.

Saludos
pucha hermano no se como pagarte, intentare ir a los lugares que mencionaste pero de igual forma a ver si te puedes jugar el cd, mil gracias por la ayuda.

donde me consigò unifromes de policia o militar ........ aunque sea para cachuelarme peues ..........
cuadras 3 4 y 5 de la ava francisco pizarro en el rimac, mas o menos como q te gustaria conseguir? tb hay uniformes para bomberos, si en el camino los chorizos te sacan la ñoña vas a la cliinica de essalud q esta en las inmediaciones a q te atiendan jijijiji (power x siaca a la altura de la cuadra 7 hay una clinica veterinaria jijijii)

donde consigo resortes al pormayor baratito nomas donde hacen trabajo de fundicion de aluminio donde preparan matriz para fundir aluminio donde cosigo motores de aspiradoras donde fabrican resistencias ceramicas ayudadme s.o.s.

Saludos

Carajo!!! A eso le llamo c-o-m-p-a-r-t-i-r desinteresadamente, la esencia de cualquier foro que se precie.

Mis respetos Puklla69. Uté marca la diferencia.

Nos vidrios!!!

donde consigo resortes al pormayor baratito nomas donde hacen trabajo de fundicion de aluminio donde preparan matriz para fundir aluminio donde cosigo motores de aspiradoras donde fabrican resistencias ceramicas ayudadme s.o.s.
vamos x partes:
resortes al por mayor y tambien segun pedido en la galeria q esta en la esquina de la av grau con la av iquitos frente al H.E. Grau.

fundicion de aluminio a espaldas de dicha galeria y tambien cerca a la plaza de Acho.

motores de aspiradoras: de q tipo? de alaves, de paletas, de diafragma, de 1 etapa, de 2 etapas cual de ellas?

Resistencias ceramicas: centro comercial nicolini pasaje 3 busca a Pantoja.

Sos = save our souls

La mole al rescate

hola donde consigo radiadores y culatas de importacion para toyota ¿? un lugar de confianza que no te quiera meter gato por liebreeeeeeeee!

Una centrifuga para microhematocritos.

caracteristicas:
Generales

Motor de inducción libre mantenimiento
Visualizacion digital de velocidad y tiempo
Sistema de bloqueo de la tapa del equipo durante su funcionamiento
Velocidad del rotor entre 11000 a 14500 RPM
Tiempo seleccionable de 0 a 5 minutos o mayor
Nivel de ruido menor a 66dB

Componentes
Rotor para microhematocritos con tapa para una capacidad de 24 capilares

Accesorios
Capilares con heparina de microhematocritos (200 unidades como minimo)
Cartilla de lectura
Un set de plastilina

Teclado tipo membrana Proteccion del motor por sobretemperatura
Sistema de frenado del motor

cualquier dato o postor enviar MP al papi de compras y dejar el diezmo a este petreo cofrade, jajjajajaaja

PD: este pedido si existe en la realidad.... jajajjaja:cool:

Memoria DIMM o SDRAM de 64 o 128 MB, ( 3.3 voltios, 60-70 ns de velocidad).
He ido un día a todas las galerías de Wilson y nada, las vendedoras me dicen que es eso señor?, eso ya no existe, eso ya no hay.
Para una maquina cocharcas que tiene dos módulos (ranuras de expansión) vacías de memoria y soporta un maximo de 128MB en cada ranura.
Las compraría hasta usadas o de segunda.
son pc-100 verdad? envia MP tengo en Hyundai una de 64 y una generica de 128.

Lo q si no tengo es EDO-RAM;)

Donde encuentro al hdp (sorry abuela) q abandonó a mi madre para decirle gracias por alejarte de mí, ayudaste mucho, yo diría en demasía. Donde encuentro a la mujer que siempre quise, la he buscado en diferentes lugares y tiempos, muchas veces creí encontrarla, equivocado estaba. Más allá de ello y sobre todo, donde encuentro a Rosa, la señora de MA (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=8663), quizás la kine caleta que siempre busqué pero con la que jamás me acosté, la he buscado en todo el foro y no hay noticias de ella, simplemente desapareció…

Saludos

Estimado gallardo, ya digitalicé el CD, el cual estaba refundido entre varios CD sin etiquetar, por eso la demora, excusas mil... Estoy de hace buen rato tratando de subir el material via "rapidshare" (ver grafico), pero naranjas... invoco a la cofradia me ayude en esta tarea, para que gallardo (y claro, de paso el resto de la cofradia) pueda tener el material.

cofrades estoy buscando el nombre de un narrador de cuentos que hace como 4 ó 5 años atras salia en canal 6, es un pata flaco, cabello castaño claro, cara chupada, medio narizon y con un acento frances, bueno si alguien sabe de quien hablo y sabe su nombre porfas me lo digan, gracias!

¿No será Francois Vallaeys? es francés, excelente narrador de cuentos. Fui una par de sus presentaciones y realmente el tipo es un maestro. Tengo un de CD de él "Hace tiempo que nunca..." en donde sale ese famoso cuento de "La Caca de vaca"

gracias cofrade puklla69 te pasaste por mi ma're. una preguntita mas brother, donde puedo conseguir sus cd's???

Estimado gallardo, ya digitalicé el CD, el cual estaba refundido entre varios CD sin etiquetar, por eso la demora, excusas mil... Estoy de hace buen rato tratando de subir el material via "rapidshare" (ver grafico), pero naranjas... invoco a la cofradia me ayude en esta tarea, para que gallardo (y claro, de paso el resto de la cofradia) pueda tener el material.
gracias estimado puklla69, eres un muy buen cofrade caracho, te debo 1.

estoy buscando URGENTEEEEEE!!!!!...el plano urbano de la ciudad de Andahuaylas...:confused::confused:

Un par de chelas y una fichera al que me lo mandeeeeeee...!!!!!!!!:eek::D

...en archivo digital pe..:):p

Atrás