A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias cofrade puklla69 te pasaste por mi ma're.
una preguntita mas brother, donde puedo conseguir sus cd's???
pucha hermano no se como pagarte, intentare ir a los lugares que mencionaste pero de igual forma a ver si te puedes jugar el cd, mil gracias por la ayuda.Y bueh... Lo compré en el recinto en donde hizo la presentación, al final del evento. Por si acaso anda a Crisol, en la sección de música, quizás ahí tengan el material... también podría estar en el Centro Cultural de la PUCP o en la Alianza Francesa. En todo caso, dame unos dias y te paso en formato mp3 el CD.
Saludos
cuadras 3 4 y 5 de la ava francisco pizarro en el rimac, mas o menos como q te gustaria conseguir? tb hay uniformes para bomberos, si en el camino los chorizos te sacan la ñoña vas a la cliinica de essalud q esta en las inmediaciones a q te atiendan jijijiji (power x siaca a la altura de la cuadra 7 hay una clinica veterinaria jijijii)donde me consigò unifromes de policia o militar ........ aunque sea para cachuelarme peues ..........
Y bueh... Lo compré en el recinto en donde hizo la presentación, al final del evento. Por si acaso anda a Crisol, en la sección de música, quizás ahí tengan el material... también podría estar en el Centro Cultural de la PUCP o en la Alianza Francesa. En todo caso, dame unos dias y te paso en formato mp3 el CD.
Saludos
vamos x partes:donde consigo resortes al pormayor baratito nomas donde hacen trabajo de fundicion de aluminio donde preparan matriz para fundir aluminio donde cosigo motores de aspiradoras donde fabrican resistencias ceramicas ayudadme s.o.s.
son pc-100 verdad? envia MP tengo en Hyundai una de 64 y una generica de 128.Memoria DIMM o SDRAM de 64 o 128 MB, ( 3.3 voltios, 60-70 ns de velocidad).
He ido un día a todas las galerías de Wilson y nada, las vendedoras me dicen que es eso señor?, eso ya no existe, eso ya no hay.
Para una maquina cocharcas que tiene dos módulos (ranuras de expansión) vacías de memoria y soporta un maximo de 128MB en cada ranura.
Las compraría hasta usadas o de segunda.
cofrades estoy buscando el nombre de un narrador de cuentos que hace como 4 ó 5 años atras salia en canal 6, es un pata flaco, cabello castaño claro, cara chupada, medio narizon y con un acento frances, bueno si alguien sabe de quien hablo y sabe su nombre porfas me lo digan, gracias!
¿No será Francois Vallaeys? es francés, excelente narrador de cuentos. Fui una par de sus presentaciones y realmente el tipo es un maestro. Tengo un de CD de él "Hace tiempo que nunca..." en donde sale ese famoso cuento de "La Caca de vaca"
gracias cofrade puklla69 te pasaste por mi ma're. una preguntita mas brother, donde puedo conseguir sus cd's???
Y bueh... Lo compré en el recinto en donde hizo la presentación, al final del evento. Por si acaso anda a Crisol, en la sección de música, quizás ahí tengan el material... también podría estar en el Centro Cultural de la PUCP o en la Alianza Francesa. En todo caso, dame unos dias y te paso en formato mp3 el CD.
gracias estimado puklla69, eres un muy buen cofrade caracho, te debo 1.Estimado gallardo, ya digitalicé el CD, el cual estaba refundido entre varios CD sin etiquetar, por eso la demora, excusas mil... Estoy de hace buen rato tratando de subir el material via "rapidshare" (ver grafico), pero naranjas... invoco a la cofradia me ayude en esta tarea, para que gallardo (y claro, de paso el resto de la cofradia) pueda tener el material.
Cofrade estoy buscando un aunto en buen estado ...
del año 90 o mas adelante.... tengo 1000 dolares..
encontrare algun auto bueno con ese dinero?
espero este link te sea utilCofrade estoy buscando un aunto en buen estado ...
del año 90 o mas adelante.... tengo 1000 dolares..
encontrare algun auto bueno con ese dinero?
proni, en senatiDonde encuentro buenos lugares donde enseñen ingles tecnico?![]()