Estoy buscando...Donde lo encuentro?

Tercer punto tienes razon de q una laptop sin internet no es muy interesante q digamos a los q siempre estamos conectados.

cuarto punto: chochera si bien es cierto q aqui en el hospital no hay WI FI publico (de donde crees q estoy escribiendote?), el q hay es caleta.

Salu2

La Mole

Por lo que leo.. si trabajas en E+++++d entonces somos compañeros de trabajo... mmmm no sera informatico o si??....

Tb trabajo pero en D. C+++o

No tio soy webero amateur, con el tiempo espero llegar a webero profesional... jajajaja

La cancion Mole...tu jefe tambien es kinero....!!!!:eek::eek:

No men ese wey es recontrafichero del submarino

espero la info les sea sufi

La Mole
Pa webero... YO!:D

Memoria DIMM o SDRAM de 64 o 128 MB, ( 3.3 voltios, 60-70 ns de velocidad).
He ido un día a todas las galerías de Wilson y nada, las vendedoras me dicen que es eso señor?, eso ya no existe, eso ya no hay.
Para una maquina cocharcas que tiene dos módulos (ranuras de expansión) vacías de memoria y soporta un maximo de 128MB en cada ranura.
Las compraría hasta usadas o de segunda.

Enviame un MP tengo para escoger, Ud dira....

Donde encuentro una Trampiña, q para un encuentro fugaz pero que no tenga el recorrido de una Kine...

Donde encuentro un trabajo de Profe de Instituto....!!! jejej

cofrades, donde puedo encontrar un cachorro jack russell terrier de no mas de 2 meses y medio. genuinos....

para los q no conocen el nombre de esta simpatica raza, es el perro MILO de la mascara o tbm WISHBONE (el que narraba cuentos en el 7)... igual unas imagenes

..

El cofrade Robbie te podría ayudar.

...necesita Memoria DIMM o SDRAM de 64 o 128 MB, ( 3.3 voltios, 60-70 ns de velocidad) y su época de apogeo fue entre el 98 y 2002.... No creo que las hayan desechado todas, deben de haber, usaditas no importa.

Hola...

Has buscado en los deshuesaderos del sotano de la Galeria Wilson...? esa que esta junto a Compuplaza...?...

Otro "wekito" es ir donde el "Tio Kung Fu"...en la galeria que esta frente a la Wilson...junto a las pastelerias...una que esta pintada de amarillo...en el primer nivel...vas de frente...y casi llegando a la salida al lado izquierdo esta la tienda del "Tio Kung Fu" y del "Tio Hernán"

Si no tienen ahi...pues...no te queda otra que ir al deshuesadero de Paruro...hay varias galerias ahi...incluso hay personas que venden esas memorias en plena calle como si fueran frutas o verduras...solo que ahi no tienes donde probarlas...y facil te venden una memoria muerta...puedes ir a buscar en las galerias que hay ahi y pedir que te las prueben...si no quieren les das sus 5 o 10 soles mas por la memoria.

Eso si...a pesar de ser usadas y antiguas CUESTAN UN OJO DE LA CARA por la dificultad que hay en conseguirlas.

Como ultimo recurso puedes buscar en deremate.com.pe.

Espero te sirvan los datos...

À tout à l'heure...

Estoy buscando al moderador de esta zona que borra mis post, así porque así nomás, esta es chacra de mi amigo Alex y de todos, borrar un post sin criterio (a mi parecer) es excesivo y de bajada de llanta sin igual. Pedir justificación es sensato, sin faltar el respeto a nadie, no es digno que siquiera me envíe un privado...Amo a mi forito, pero hay muchas cosas sorprenden...

...

estoy buscando un buen amigo, que confie en este mesias, y que me haga un prestamo en efectivo de un par de soles ....

Estoy buscando al moderador de esta zona que borra mis post, así porque así nomás, esta es chacra de mi amigo Alex y de todos, borrar un post sin criterio (a mi parecer) es excesivo y de bajada de llanta sin igual. Pedir justificación es sensato, sin faltar el respeto a nadie, no es digno que siquiera me envíe un privado...Amo a mi forito, pero hay muchas cosas sorprenden...

...

Cofrade, aqui están los moderadores de esta zona. Elija el que Ud. busca:
Bucefalo, RUNTU, Turquoise, Frodo 04, Wateque, STEEL, PajaroBravo

Servido.

Recuerda que un amigo cobra hoy, asi que puntual a las 5 pm para que lo piques.

pues ese mal amigo ... medio emo y sonso, ha salido temprano de su xamba ...

Cofrade, aqui están los moderadores de esta zona. Elija el que Ud. busca:
Bucefalo, RUNTU, Turquoise, Frodo 04, Wateque, STEEL, PajaroBravo

Servido.

estoy buscando ... la manera de que el comentario de mi pata el chinopp no llegue a malos entendidos .....

...

A vel buen chinito, este Pajaro "broster", como tú me llamas te ha borrado un post, aqui mismo, en esta zona, en el thread: "Que le regalarias al cofrade anterior".

Te borre el post por que tú, al igual que otro cofrade, desviaron el hilo del thread, los dos postearon cosas que no correspondian al thread, es decir, no regalaban nada, no seguian el hilo del thread ni de ningun otro thread. Son cosas que muy bien pudieron haberselo dicho mediante MP. Por eso los borre pe chinito.

Te doy las explicaciones aqui, en zona pública, por que tú preguntaste aqui mismo, pero por favor, no desviemos el hilo del thread. Si deseas podemos seguir conversando por MP, por MSN (tú tienes mi MSN, no seas won,:D)...o en algún chifita, que tengas a bien, invitarme...;):D:D

Conversemos por los medios que te mencione, no por aqui, por que si no, con justa razón, nuestros posts serán borrados.

Ok chinito etlechtio?...:D

Saludos del Pajaro :cool:

Atrás