A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aki en e++++d, en el hosp Re+++++++ti, hay unas tetonas rikisimas
donde consigo una sirena?
Por lo que leo.. si trabajas en E+++++d entonces somos compañeros de trabajo... mmmm no sera informatico o si??....
Tb trabajo pero en D. C+++o
Tercer punto tienes razon de q una laptop sin internet no es muy interesante q digamos a los q siempre estamos conectados.
cuarto punto: chochera si bien es cierto q aqui en el hospital no hay WI FI publico (de donde crees q estoy escribiendote?), el q hay es caleta.
Salu2
La Mole
Por lo que leo.. si trabajas en E+++++d entonces somos compañeros de trabajo... mmmm no sera informatico o si??....
Tb trabajo pero en D. C+++o
La cancion Mole...tu jefe tambien es kinero....!!!!![]()
Memoria DIMM o SDRAM de 64 o 128 MB, ( 3.3 voltios, 60-70 ns de velocidad).
He ido un día a todas las galerías de Wilson y nada, las vendedoras me dicen que es eso señor?, eso ya no existe, eso ya no hay.
Para una maquina cocharcas que tiene dos módulos (ranuras de expansión) vacías de memoria y soporta un maximo de 128MB en cada ranura.
Las compraría hasta usadas o de segunda.
...necesita Memoria DIMM o SDRAM de 64 o 128 MB, ( 3.3 voltios, 60-70 ns de velocidad) y su época de apogeo fue entre el 98 y 2002.... No creo que las hayan desechado todas, deben de haber, usaditas no importa.
Si yo tb creo q en compuplza vas a tener los mejores precios de lo q estas buscando
El_Mesías;807500 dijo:estoy buscando un buen amigo, que confie en este mesias, y que me haga un prestamo en efectivo de un par de soles ....
Estoy buscando al moderador de esta zona que borra mis post, así porque así nomás, esta es chacra de mi amigo Alex y de todos, borrar un post sin criterio (a mi parecer) es excesivo y de bajada de llanta sin igual. Pedir justificación es sensato, sin faltar el respeto a nadie, no es digno que siquiera me envíe un privado...Amo a mi forito, pero hay muchas cosas sorprenden...
...
Recuerda que un amigo cobra hoy, asi que puntual a las 5 pm para que lo piques.
Te acomoda Tongo con faja??...esa la consigues gratis, solo tienes que ir al set de Bayli...ahh!! y la faja corre por tu cuenta por siaca...Busco una tetona con cinturita de avispa. Pago precio.
Estoy buscando al moderador de esta zona que borra mis post, así porque así nomás, esta es chacra de mi amigo Alex y de todos, borrar un post sin criterio (a mi parecer) es excesivo y de bajada de llanta sin igual. Pedir justificación es sensato, sin faltar el respeto a nadie, no es digno que siquiera me envíe un privado...Amo a mi forito, pero hay muchas cosas sorprenden...
...