RickyRick
VIP MEMBER
Este Rank es de hace unas semanas, tenia un dinerillo extra por ahi y a falta de otros datos decidi inmolarme con esta agencia que mueve pura colocha. Me hospede, coordine me mandaron fotos pregunte por la de mejor atencion y me recomendaron a estrella, despues de 30 min llego. PS: Por el precio este tema deberia ir en Vips pero por alguna razon no me dejan crear tema ahi, si algun admin lo considera lo pasa a esa zona.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha trigueña pero simpatica sin ser wow
2.- Edad: Segun ella 23, tal vez ande por ahi a lo mucho le pongo 25 o 26.
3.- Cara: Simpatica pero sin ser ninguna reina de belleza.
4.- Talla: calculo sus 1.65 por ahi ni chata ni alta.
5.- Senos: Operados pero para mi gusto le han quedado bien.
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos ni nada q incomode
7.- Caderas / derrier: Un culo natural aceptable pero que le vendria bien un poco de gym para sacar mas volumen, pero si cumplidor.
8.- Piernas / pies: proporcionadas con su derrier, no soy mucho de fijarme en pies.
9.- Piel: Normal pero tampoco tan suave le vendria bien unas cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, me parece q no.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: Cumplidor nada del otro mundo con pre.
13.- Papita: Ajuste promedio.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: Muy bueno, en este apartado me sorprendió para ser kine de agencia era muy buena onda y te chapaba como a su marido y hasta me acepto tomar algo, los de la agencia efectivamente recomendaron a la flaca de mejor atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego según lo acordado, me gusto lo q vi al abrir la puerta asi q la hice pasar, como pulseándola le ofreci algo de tomar y me acepto. De ahi fuimos conversando hasta entrar en confianza, hasta q ya comenzaron los paleteos y nos desnudamos, empezamos a chapar rico y a calentarnos. De ahi me puse le pre y comenzamos con las bombeadas en distintas poses, misionera, cowgirl, en 4 hasta que bote el milkito. De ahi descansamos un rato pero me apure un toque para comenzar el segundo ya que la flaca me dijo que su taxi de la agencia q la lleva es puntual asi comenzamos rapido el segundo igual poses similares y como no venia, la flaca no me quería dejar sin terminar así q me quito el forro y me empezo a pajear y sobar la pija por su culo y tetas hasta que me vine en sus nalgas. Se demoro un toque mas de 1 hora a pesar q su movilidad ya estaba esperandola asi q puntos a favor por querer q termine si o so los 2 polvos., de ahi terminamos se baño rápidamente y un par de besitos y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Según ella unos meses recién, q en su tierra no hacia esto. Pero fácil su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia, si no me equivoco q la q se hace llamar colocolitas, 940740038. Tienen varios números, solo escribirle y pedirle por estrella.
20.- Precio: 350, regateando.
21.- Costo / beneficio: Por la buena vibra de la flaca diría bien pagado, pero siendo objetivos es un poco caro. Lo justo seria 250 o ya max 300.
22.- Ubicacion: Telo en zona centrica, la agencia solo se mueve por miraflores o lince o zonas aledañas.
23.- Local: Telo de mi preferencia.
24.- Volveria?: No soy de repetir, tal vez volveria por otra flaca de la agencia, pero si estoy en nada estrellla es buena opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 para ser kine tuvo una buena actitud y atención.
Adjunto como referencia fotos q envio la agencia.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha trigueña pero simpatica sin ser wow
2.- Edad: Segun ella 23, tal vez ande por ahi a lo mucho le pongo 25 o 26.
3.- Cara: Simpatica pero sin ser ninguna reina de belleza.
4.- Talla: calculo sus 1.65 por ahi ni chata ni alta.
5.- Senos: Operados pero para mi gusto le han quedado bien.
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos ni nada q incomode
7.- Caderas / derrier: Un culo natural aceptable pero que le vendria bien un poco de gym para sacar mas volumen, pero si cumplidor.
8.- Piernas / pies: proporcionadas con su derrier, no soy mucho de fijarme en pies.
9.- Piel: Normal pero tampoco tan suave le vendria bien unas cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, me parece q no.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: Cumplidor nada del otro mundo con pre.
13.- Papita: Ajuste promedio.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: Muy bueno, en este apartado me sorprendió para ser kine de agencia era muy buena onda y te chapaba como a su marido y hasta me acepto tomar algo, los de la agencia efectivamente recomendaron a la flaca de mejor atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego según lo acordado, me gusto lo q vi al abrir la puerta asi q la hice pasar, como pulseándola le ofreci algo de tomar y me acepto. De ahi fuimos conversando hasta entrar en confianza, hasta q ya comenzaron los paleteos y nos desnudamos, empezamos a chapar rico y a calentarnos. De ahi me puse le pre y comenzamos con las bombeadas en distintas poses, misionera, cowgirl, en 4 hasta que bote el milkito. De ahi descansamos un rato pero me apure un toque para comenzar el segundo ya que la flaca me dijo que su taxi de la agencia q la lleva es puntual asi comenzamos rapido el segundo igual poses similares y como no venia, la flaca no me quería dejar sin terminar así q me quito el forro y me empezo a pajear y sobar la pija por su culo y tetas hasta que me vine en sus nalgas. Se demoro un toque mas de 1 hora a pesar q su movilidad ya estaba esperandola asi q puntos a favor por querer q termine si o so los 2 polvos., de ahi terminamos se baño rápidamente y un par de besitos y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Según ella unos meses recién, q en su tierra no hacia esto. Pero fácil su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia, si no me equivoco q la q se hace llamar colocolitas, 940740038. Tienen varios números, solo escribirle y pedirle por estrella.
20.- Precio: 350, regateando.
21.- Costo / beneficio: Por la buena vibra de la flaca diría bien pagado, pero siendo objetivos es un poco caro. Lo justo seria 250 o ya max 300.
22.- Ubicacion: Telo en zona centrica, la agencia solo se mueve por miraflores o lince o zonas aledañas.
23.- Local: Telo de mi preferencia.
24.- Volveria?: No soy de repetir, tal vez volveria por otra flaca de la agencia, pero si estoy en nada estrellla es buena opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 para ser kine tuvo una buena actitud y atención.
Adjunto como referencia fotos q envio la agencia.
Saludos