Kine Estrella Colochita - Hs sotano - Carabayllo

Hola qué tal cofras el lunes vino esta colocha y fui a comérmela y la encontré csmr, estaba lejos a mi chamba pero hize el esfuerzo aquí va mi rankankan
1.- Tipo de Chica - es bonita tiene cara inocente como las fotos
2.- Edad: dice en el anuncio 19 pero hasta parece de menos
3.- Cara: si es guapa
4.- Talla: 1.56 por ahí es bajita
5.- Senos: pequeños si deja que juegues con sus lolitas
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga no hay plana
7.- Caderas / derrier:culo normal pero paradito y rico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bonitos
9.- Piel: color canelita
10.- Tatuajes / señales: tiene pocos por ahí
11.- Aseo personal: olia a perfume
12.- Fellatio: lo chupa con ganas pero le falta no es su fuerte le falta todavía aprender yo le enseñaré yendo a comérmela
13.- Papita: aquí si me ajusto bien el miembro tanto así que casi pierdo altoque pero me aguante
14.- Anal: no le pregunte lo vi sellado en su sitio
15.- Trato: es media tímida si le hablas responde pero no sigue mucho la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como dije llegue a este telo Hs Sotano porque ya había visto que la anunciaban en lo estados fui y la vi llegué plan de 11 le pregunté que incluía me dijo oral vaginal caricias la clásica y bueno dije ya entre rápido me quite la ropa y ella estaba con su bikini le punteé todo el culito y normal se dejó me miraba nomas y se reía y altoque me armé y bajo y me la chupo un toque nomas ya luego me dice como me pongo y le digo misionero y ahí me mira y le penetro fuerte y ella se agarra de las sabanas y me mira con cara de sufrimiento y ahí le doy más despacio porque apretaba entonces de ahí le digo te cargo y me dice ya pero cargame bien y la cargo y le doy fuerte mirándola a sus ojos claros y ya estaba medio cansado y le digo de perrito para terminar y acá le acaricio el anuel y normal pero me dijo papi ya debes acabar y bueno ya habían pasado 15 minutos casi entonces acérele y me corri viendo todo su culito y su carita por el espejo de sufrimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
20.- Precio: pague 40 boluartes 15min , dice que hace media hora 80 y una hora 150
21.- Costo / beneficio: para el precio está bien 15 17 min estuve casi , quería seguir pero no tenía plata para aumentarle a la rufla
22.- Ubicación: carabayllo km22
23.-local : telo con cama hasta las huevas pero suficiente para botar el veneno
24.- Volvería?: de ley pero he visto a otra rufla en su estado que también quiero entrarle iré el finde semana
25.- Puntaje final: puntaje 6.5 por lo chibola y su carita le suben puntos además todavía no tiene las malas mañas de ruflas veteranas y colabora con las poses

Hola qué tal cofras el lunes vino esta colocha y fui a comérmela y la encontré csmr, estaba lejos a mi chamba pero hize el esfuerzo aquí va mi rankankan
1.- Tipo de Chica - es bonita tiene cara inocente como las fotos
2.- Edad: dice en el anuncio 19 pero hasta parece de menos
3.- Cara: si es guapa
4.- Talla: 1.56 por ahí es bajita
5.- Senos: pequeños si deja que juegues con sus lolitas
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga no hay plana
7.- Caderas / derrier:culo normal pero paradito y rico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bonitos
9.- Piel: color canelita
10.- Tatuajes / señales: tiene pocos por ahí
11.- Aseo personal: olia a perfume
12.- Fellatio: lo chupa con ganas pero le falta no es su fuerte le falta todavía aprender yo le enseñaré yendo a comérmela
13.- Papita: aquí si me ajusto bien el miembro tanto así que casi pierdo altoque pero me aguante
14.- Anal: no le pregunte lo vi sellado en su sitio
15.- Trato: es media tímida si le hablas responde pero no sigue mucho la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como dije llegue a este telo Hs Sotano porque ya había visto que la anunciaban en lo estados fui y la vi llegué plan de 11 le pregunté que incluía me dijo oral vaginal caricias la clásica y bueno dije ya entre rápido me quite la ropa y ella estaba con su bikini le punteé todo el culito y normal se dejó me miraba nomas y se reía y altoque me armé y bajo y me la chupo un toque nomas ya luego me dice como me pongo y le digo misionero y ahí me mira y le penetro fuerte y ella se agarra de las sabanas y me mira con cara de sufrimiento y ahí le doy más despacio porque apretaba entonces de ahí le digo te cargo y me dice ya pero cargame bien y la cargo y le doy fuerte mirándola a sus ojos claros y ya estaba medio cansado y le digo de perrito para terminar y acá le acaricio el anuel y normal pero me dijo papi ya debes acabar y bueno ya habían pasado 15 minutos casi entonces acérele y me corri viendo todo su culito y su carita por el espejo de sufrimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
20.- Precio: pague 40 boluartes 15min , dice que hace media hora 80 y una hora 150
21.- Costo / beneficio: para el precio está bien 15 17 min estuve casi , quería seguir pero no tenía plata para aumentarle a la rufla
22.- Ubicación: carabayllo km22
23.-local : telo con cama hasta las huevas pero suficiente para botar el veneno
24.- Volvería?: de ley pero he visto a otra rufla en su estado que también quiero entrarle iré el finde semana
25.- Puntaje final: puntaje 6.5 por lo chibola y su carita le suben puntos además todavía no tiene las malas mañas de ruflas veteranas y colabora con las poses

Provecho maestro, he estado visitando los points donde a veces la publican pero no he tenido exito,, paciencia no ma

Cofras del peru y balnearios, a estrella la tienen guardada, tengo su privado y me confeso lo que ya me la olia y que un par de meses la van a tener sus cuidadores bien caleta para evitarse problemas, ya que a veces cae la mancada por esos telos, yo he querido sacarla pero no me acepta, por lo visto la tienen bien protegida y marcada al milimetro sus cuidadores, aunque pensando con la cabeza de arriba mejor tambien evitarme problemas.

ptm me la quiero comer a esta chibola pero yo tampoco tengo suerte parece q no tiene un dia fijo lo rotan esperare tambien entonses

Cofras del peru y balnearios, a estrella la tienen guardada, tengo su privado y me confeso lo que ya me la olia y que un par de meses la van a tener sus cuidadores bien caleta para evitarse problemas, ya que a veces cae la mancada por esos telos, yo he querido sacarla pero no me acepta, por lo visto la tienen bien protegida y marcada al milimetro sus cuidadores, aunque pensando con la cabeza de arriba mejor tambien evitarme problemas.
Quieres decir que la estan guardando hasta que alcance la mayoria de edad, eso entiendo, o sea tiene 17?

Alguna novedad sobre esta muñequita?

Ya no sale ni en la publicación del sótano ptm la perdimos jajajaja y yo q quería probarla

tienes el numero de eso telo bro xq no la encuentro ala venequita

Existe un tema especifico de este telochongo:
https://perutops.com/foro-relax/threads/hs-sotano-carabayllo.507042/
Y se han abierto 3 temas colocando el nombre del telo y de la rufiana del día creando desorden .... los datos no son de la señorita prostituta ..son del local ... las flacas al igual que todos los demás telochongos rotan diariamente:
https://perutops.com/foro-relax/threads/estrella-colochita-hs-sotano-carabayllo.512671/
https://perutops.com/foro-relax/threads/roxana-chamita-hs-sotano-carabayllo.514336/
https://perutops.com/foro-relax/threads/sotano-debora-agarra-a-golpes.501774/
@Hefesto tu apoyo uniendo estos temas, están generando spam y desorden.

Finalmente aquí el link donde están los datos de dicho local .. solo deben googlear .. photokines ... carabayllo... y les saldrán todos los telechongos de la zona ...

Hoy estan anunciando una estrella en el hostal el sotano de carabayllo, sera esta misma estrella?

IMG-20250525-WA0001.jpg

Hoy estan anunciando una estrella en el hostal el sotano de carabayllo, sera esta misma estrella?

IMG-20250525-WA0001.jpg
Incorrecto doctor no es, esta estrella es más trigueña y tiene piercing en el ombligo y tiene un tatuaje en el hombro de estrellas bien característico fácil se la llevaron a Monozuela o donde andara

Incorrecto doctor no es, esta estrella es más trigueña y tiene piercing en el ombligo y tiene un tatuaje en el hombro de estrellas bien característico fácil se la llevaron a Monozuela o donde andara
Donde andará, no tuve la oportunidad de meterle huevo

Por lo que veo estos telochongos de los conos manejan buenas chibolas de bonita figura, mejores que las de agencias.

Atrás