ElPepon12
Teniente
- 344
- 201
- 42
86%
- Puntos de reacción
- 201
1 Year of Service
Hola qué tal cofras el lunes vino esta colocha y fui a comérmela y la encontré csmr, estaba lejos a mi chamba pero hize el esfuerzo aquí va mi rankankan
1.- Tipo de Chica - es bonita tiene cara inocente como las fotos
2.- Edad: dice en el anuncio 19 pero hasta parece de menos
3.- Cara: si es guapa
4.- Talla: 1.56 por ahí es bajita
5.- Senos: pequeños si deja que juegues con sus lolitas
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga no hay plana
7.- Caderas / derrier:culo normal pero paradito y rico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bonitos
9.- Piel: color canelita
10.- Tatuajes / señales: tiene pocos por ahí
11.- Aseo personal: olia a perfume
12.- Fellatio: lo chupa con ganas pero le falta no es su fuerte le falta todavía aprender yo le enseñaré yendo a comérmela
13.- Papita: aquí si me ajusto bien el miembro tanto así que casi pierdo altoque pero me aguante
14.- Anal: no le pregunte lo vi sellado en su sitio
15.- Trato: es media tímida si le hablas responde pero no sigue mucho la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como dije llegue a este telo Hs Sotano porque ya había visto que la anunciaban en lo estados fui y la vi llegué plan de 11 le pregunté que incluía me dijo oral vaginal caricias la clásica y bueno dije ya entre rápido me quite la ropa y ella estaba con su bikini le punteé todo el culito y normal se dejó me miraba nomas y se reía y altoque me armé y bajo y me la chupo un toque nomas ya luego me dice como me pongo y le digo misionero y ahí me mira y le penetro fuerte y ella se agarra de las sabanas y me mira con cara de sufrimiento y ahí le doy más despacio porque apretaba entonces de ahí le digo te cargo y me dice ya pero cargame bien y la cargo y le doy fuerte mirándola a sus ojos claros y ya estaba medio cansado y le digo de perrito para terminar y acá le acaricio el anuel y normal pero me dijo papi ya debes acabar y bueno ya habían pasado 15 minutos casi entonces acérele y me corri viendo todo su culito y su carita por el espejo de sufrimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
20.- Precio: pague 40 boluartes 15min , dice que hace media hora 80 y una hora 150
21.- Costo / beneficio: para el precio está bien 15 17 min estuve casi , quería seguir pero no tenía plata para aumentarle a la rufla
22.- Ubicación: carabayllo km22
23.-local : telo con cama hasta las huevas pero suficiente para botar el veneno
24.- Volvería?: de ley pero he visto a otra rufla en su estado que también quiero entrarle iré el finde semana
25.- Puntaje final: puntaje 6.5 por lo chibola y su carita le suben puntos además todavía no tiene las malas mañas de ruflas veteranas y colabora con las poses
1.- Tipo de Chica - es bonita tiene cara inocente como las fotos
2.- Edad: dice en el anuncio 19 pero hasta parece de menos
3.- Cara: si es guapa
4.- Talla: 1.56 por ahí es bajita
5.- Senos: pequeños si deja que juegues con sus lolitas
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga no hay plana
7.- Caderas / derrier:culo normal pero paradito y rico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bonitos
9.- Piel: color canelita
10.- Tatuajes / señales: tiene pocos por ahí
11.- Aseo personal: olia a perfume
12.- Fellatio: lo chupa con ganas pero le falta no es su fuerte le falta todavía aprender yo le enseñaré yendo a comérmela
13.- Papita: aquí si me ajusto bien el miembro tanto así que casi pierdo altoque pero me aguante
14.- Anal: no le pregunte lo vi sellado en su sitio
15.- Trato: es media tímida si le hablas responde pero no sigue mucho la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como dije llegue a este telo Hs Sotano porque ya había visto que la anunciaban en lo estados fui y la vi llegué plan de 11 le pregunté que incluía me dijo oral vaginal caricias la clásica y bueno dije ya entre rápido me quite la ropa y ella estaba con su bikini le punteé todo el culito y normal se dejó me miraba nomas y se reía y altoque me armé y bajo y me la chupo un toque nomas ya luego me dice como me pongo y le digo misionero y ahí me mira y le penetro fuerte y ella se agarra de las sabanas y me mira con cara de sufrimiento y ahí le doy más despacio porque apretaba entonces de ahí le digo te cargo y me dice ya pero cargame bien y la cargo y le doy fuerte mirándola a sus ojos claros y ya estaba medio cansado y le digo de perrito para terminar y acá le acaricio el anuel y normal pero me dijo papi ya debes acabar y bueno ya habían pasado 15 minutos casi entonces acérele y me corri viendo todo su culito y su carita por el espejo de sufrimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
20.- Precio: pague 40 boluartes 15min , dice que hace media hora 80 y una hora 150
21.- Costo / beneficio: para el precio está bien 15 17 min estuve casi , quería seguir pero no tenía plata para aumentarle a la rufla
22.- Ubicación: carabayllo km22
23.-local : telo con cama hasta las huevas pero suficiente para botar el veneno
24.- Volvería?: de ley pero he visto a otra rufla en su estado que también quiero entrarle iré el finde semana
25.- Puntaje final: puntaje 6.5 por lo chibola y su carita le suben puntos además todavía no tiene las malas mañas de ruflas veteranas y colabora con las poses