ayrton
Coronel
- 920
- 994
- 179
- Puntos de reacción
- 994
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya cierren este tema para que la chama no se crezca y punto
Hermano, a qué número contactaste?Ayer la contacte me dijo que puede a la 1 pm, pero como estaba chambeando no podía, le pregunté si podía hoy feriado y me dijo que, lastima
esta claro creo q si efectivamente el que tiene el celular es el caficho, la pregunta seria si la flaca esta aquí o como dijeron es que esta en su pais u otro lado...
Cofra, yo me atendí con ella un día antes que saliera la chamita de viaje y ahí estuve hablando con ella donde me confirmó que si o si volvería a Perú ya que tenía su trabajo asegurado y que iba a realizar una sociedad con otra persona para tener negocio. Donde a su vez también me confirmó que volvería para junio y no para mayo quizás recién vuelva dentro de unas semanas o seguramente para julio. Además parece raro que en menos de dos semanas ya haya vuelto al país cuando ella me comentó que iría por 1 mes ya que el viaje toma muchos días ya que viaja en bus y no en vuelo debido a que no contaba con pasaporte por eso es bastante extraño que responda al wsp que ya regresó y que no quiera atender pero si te quiere ofrecer a todo momento sus videos y fotosExacto, es la pregunta clave, si la flaca esta en Peru o sigue de Viaje o simplemente ya se fue del Peru definitivamente.
Cofra, yo me atendí con ella un día antes que saliera la chamita de viaje y ahí estuve hablando con ella donde me confirmó que si o si volvería a Perú ya que tenía su trabajo asegurado y que iba a realizar una sociedad con otra persona para tener negocio. Donde a su vez también me confirmó que volvería para junio y no para mayo quizás recién vuelva dentro de unas semanas o seguramente para julio. Además parece raro que en menos de dos semanas ya haya vuelto al país cuando ella me comentó que iría por 1 mes ya que el viaje toma muchos días ya que viaja en bus y no en vuelo debido a que no contaba con pasaporte por eso es bastante extraño que responda al wsp que ya regresó y que no quiera atender pero si te quiere ofrecer a todo momento sus videos y fotos