Estrellita 912471410,

Hoy miercoles, estando por la zona de los olOliv me animé a llamar a una chica que me saque el stress, mala idea quedé peor de lo que llegue.

.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: nada que extraordinario
4.- Talla: 1.65 aproximado
5.- Senos: son chicos
6.- Cintura / barriga. rollos que no moledtm
7.- Caderas / derrier: caderas normales
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje
11.- Aseo personal: no se baño ni cuando entró, menos cuando se fue
12.- Fellatio: malo y recontra cumplidor, se siente los dientes
13.- Papita: algunos bellos
14.- Anal: no atraca
15.- Trato: pesimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: decidí llamar a esta nena me dijo que su foto era real le dije que solo le aceptaria si era cierto lo que me decía y cuando llego si era cierto era la chica de las fotos Bueno la flaca me pido lo pactado y hizo el fellatio descrito líneas arribas, procedimos al clásico misionero dónde a los dos minutos empezó a quwjarse de que le duele y que me apure qie no soportaba el dolor. Después se empezó a cambiar y le pregunté no era acaso las veces que pueda? A lo cual me respondió que la había dejado adolorida, ya PE no soy un manicero pero yamtampun súper dotado.

17.- Calidad de Masajes: vengo a follar no a que me masajeen
18.- Experiencia en el laburo: le falta mejor trato
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912471410 https://www.google.com.pe/amp/s/www...nte-que-te-hara-sonreir-de-placer-ampid-jyyc8
20.- Precio:100 la hora
21.- Costo / beneficio: mala experiencia
24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
23.- Local: Asturias
24.- Volvería: No, jamas
25.- Puntaje 1/10: 1

No seamos monses ninguna que cobre 100 lucas se va a quedar 1 hora solo es un gancho que utilizan para captar incautos que creen que una chibola te va a atender 1 hora por 100 soles, esas son puras estafas asi que si quieren algo bueno paguen lo es y recibirán lo que deben de recibir.

Y alguien al fin lo dijo, ya a estas alturas una kine jovencita te atenderá por 100 una hora, tampoco irnos al abuso , el tope debería ser 200.

No seamos monses ninguna que cobre 100 lucas se va a quedar 1 hora solo es un gancho que utilizan para captar incautos que creen que una chibola te va a atender 1 hora por 100 soles, esas son puras estafas asi que si quieren algo bueno paguen lo es y recibirán lo que deben de recibir.
Pues déjame decirte que si hay kines que te atienden por 100 soles en los próximos días posteo los rankings.
Cómo también hay las que cobran 150 o 200 y no cumplen lo que ofrecen.
Yo creo que más va por el tipo de kinesiología que te toca

Pues déjame decirte que si hay kines que te atienden por 100 soles en los próximos días posteo los rankings.
Cómo también hay las que cobran 150 o 200 y no cumplen lo que ofrecen.
Yo creo que más va por el tipo de kinesiología que te toca
Tienes razón hay kines bien cumplidoras entre 100 -130,hasta se arrechan ,ya 150 para arriba es mucho ,sumale pasajes gaseosas ,el jebe y el telo ,facil redondea los 200 sin saber si te saldra un buen cache.

Tienes razón hay kines bien cumplidoras entre 100 -130,hasta se arrechan ,ya 150 para arriba es mucho ,sumale pasajes gaseosas ,el jebe y el telo ,facil redondea los 200 sin saber si te saldra un buen cache.
Pero no lazas ninguna, quizás habré tenido mala suerte, pero todas las k he llamado por 100 soles me han salido malas
Quizás sea mala suerte.

Pero no lazas ninguna, quizás habré tenido mala suerte, pero todas las k he llamado por 100 soles me han salido malas
Quizás sea mala suerte.

Creo que el tema va por la estafa, si va a ser 1 hora por 100 que lo cumpla, si va a ser 1 por 200 no hay problema. Lo que se espera es que se cumpla lo acordado. buen dato.

Atrás