A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes que mensajearla, ella no contesta llamadasHe llamado varias veces y no contesta tendra otro numero?
Cuál es su actual número cofras ? El del post parece desactualizado :'v
Puro texto..y solo cuando ella avisa,así es estrellita,una incógnita jejejejje...Tiene wasap ?? O puro texto
Curioso , es tú primer mensaje y ya estás pidiendo información y el dato está en el título del tema y en los mensajes de la cofradía. Si dices que te has atendido en muchas oportunidades entonces dónde está tú rating?Muchas veces le dejé mensaje pero no responde en muchas oportunidades me atendí con ella por x motivos perdi su número pero no me respondes compadrestienes su nuevo número por fa
Estaremos esperando el ratingno dispongo de mucho tiempo para subir .....
arturito manda las fotos de la estrellita..porfa mp..Ahí se la dejo hoy cofras a ganarse el pan con el sudor de su toto, hoy me saco todo la descendencia en el tan famoso Wimbledon jejejeje no se la vayan a chapar y si lo hacen me cuentan el sabor de mi lácteo.
arturito manda las fotos de la estrellita..porfa mp..
Hoy estaba atendiendo, manda mensaje pero no estaba preparado psicológicamente, menos económicamente...así que no fui.hay varias fotos en las paginas anteriores, esta rica, extraño ese culo
Hola Man, y cual es su Facebook?No pasa nada...fotos en matanza..eso lo consigues en su facebook...todos lo tienen