ETHEL C. ricura

Jajajajaja entonces fue floro ?

Enserio cofra está dificil creer eso , se te puede enviar mp ?
Ya vi el video. Tiene el mismo bikini pero en un momento sale su mano y me arriesgo a decir que no es ella, ya que normalmente lleva las uñas largas (inclusive en las fotos del yate son uñas largas y con esmalte blanco) y la flaca del video no tiene las uñas así. Así que no es ella ...

Ya vi el video. Tiene el mismo bikini pero en un momento sale su mano y me arriesgo a decir que no es ella, ya que normalmente lleva las uñas largas (inclusive en las fotos del yate son uñas largas y con esmalte blanco) y la flaca del video no tiene las uñas así. Así que no es ella ...
Hermano me lo podrías compartir.

de cara no me gusta al igual que sus pies, pero tiene unas cosotas atrás … enloquece, esta bien que disfrute porque la edad se le va a venir ya

que video habrás visto no creo que sea ella debe ser Fake

Ese vídeo solo es para dejar volar la imaginación pero claramente no es ella cofras así que descarten cualquier posibilidad, saludos.

Esta flaca para de fiesta en fiesta, debe ser asintomática supongo.

que video habrás visto no creo que sea ella debe ser Fake
Cofra lea bien por favor. Ahí explico de cómo es el video y al final pongo que no es ella

siiii ahora publicita en su IG otra fiesta covid seguro ya debe estar vacunada , pero me giustaria que le caiga a tomberia y aparesca en la tvjaja
Jajaja es que ella no para en conos por eso esta dificil que eso pase :D

Que buen thread, me actualice por completo jaja

HwoOrCl.jpg

Gratos recuerdos.....ya toca

Atrás