Eduardo2096
Soldado
- 47
- 47
- 12
- Puntos de reacción
- 47
6 Years of Service
Jajajajaja entonces fue floro ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra mentira más pa llamar atenciónTengo un video tirando en un yate. En ese mismo yate jaja. No se le ve cara pero el mismo bikini, pero paltaaaa subirlo..
Sabe muy bien lo que tiene y nos vuelve locossssQUE RICA HEMBRA CRJO. La conocí lhace un tiempo en vivo una disco d Miraflores. HEMBRON
Ver el archivos adjunto 555312 Ver el archivos adjunto 555313 Ver el archivos adjunto 555314 Ver el archivos adjunto 555315 Ver el archivos adjunto 555316 Ver el archivos adjunto 555317 Ver el archivos adjunto 555318 Ver el archivos adjunto 555319 Ver el archivos adjunto 555320 Ver el archivos adjunto 555321 Ver el archivos adjunto 555322 Ver el archivos adjunto 555323 Ver el archivos adjunto 555324 Ver el archivos adjunto 555325 Ver el archivos adjunto 555326
es lo mas probableLe esta pasando factura la vida alcohólica que lleva jajaja![]()
Ya vi el video. Tiene el mismo bikini pero en un momento sale su mano y me arriesgo a decir que no es ella, ya que normalmente lleva las uñas largas (inclusive en las fotos del yate son uñas largas y con esmalte blanco) y la flaca del video no tiene las uñas así. Así que no es ella ...Enserio cofra está dificil creer eso , se te puede enviar mp ?
Hermano me lo podrías compartir.Ya vi el video. Tiene el mismo bikini pero en un momento sale su mano y me arriesgo a decir que no es ella, ya que normalmente lleva las uñas largas (inclusive en las fotos del yate son uñas largas y con esmalte blanco) y la flaca del video no tiene las uñas así. Así que no es ella ...
Ya vi el video. Tiene el mismo bikini pero en un momento sale su mano y me arriesgo a decir que no es ella, ya que normalmente lleva las uñas largas (inclusive en las fotos del yate son uñas largas y con esmalte blanco) y la flaca del video no tiene las uñas así. Así que no es ella ...
Esa es pasada creo q está con flaco
Con esa foto y su mensaje subliminal está que pida amor gritos. Así de romántico soy.Esa es pasada creo q está con flaco
esa foto es del año pasado y ya la subieron varias veces, la flaca quiere viajar de nuevo parece
Cofra lea bien por favor. Ahí explico de cómo es el video y al final pongo que no es ellaque video habrás visto no creo que sea ella debe ser Fake
Jajaja es que ella no para en conos por eso esta dificil que eso pasesiiii ahora publicita en su IG otra fiesta covid seguro ya debe estar vacunada , pero me giustaria que le caiga a tomberia y aparesca en la tvjaja