Buino pero no te enojes !!!!!!
Salutes..
pd: le estàn poniendo picante a este tema. jajajaja.....
Bueno D_C; no creo que cuando Pucho mencionò al futbol amarrete, se haya estado refiriendo a Italia campeón del 2006, o al Milàn que goleò al Barza, puso claros ejemplos, como los e Grecia campeón, ahora último Chelsea, no vamos a tapar el solo con un dedo y decir que fueron MERECIDOS CAMPEONES, nada que ver; pero eso si fueron CAMPEONES, y eso es lo que cuenta para la hinchada, y si carajo que daría yo por calsificar a un mundial aunque sea con ese futbol amarrete;

............. son casos diferentes no lo cree ??? la itialia del 2006 fue un equipazo, sin creo que ser favorita ganó el mundial, recuerdo mejor el partido contra alemania que venìa embalada aparte de ser local, pero italia y del piero lo sacaron ....partidazo, claro que ese juego es bueno, y gusta tambien......
pd: no creo que Cienciano haya practicado ese futbol de Grecia o Chelsea, al contrario, sino com hubbiera hechos tanto goles de visita ??? empatarle a river 3 a 3 creo no es ser amarrete, al contrario, arriegaron todo, estuvieron iluminados, suerte, destino, lo que sea menos AMARRETE......GRANDE PAPÀ, nos diste el único título continental para nuestro paìs, lso subcampeonatos no cuentan, y menos si fueron hace 2000 años, ya pues a depspertar......
Hoy entre italia e inglaterra me inclino por ...............mmmmm la verdad no se, que gane el mejor, porq la verdad yo le voy a España de todas maneras.
SALUTES.......