aznar
General
Bien planteado por Del Bosque el partido, Italia lució mal pero no por ellos mismos, sino porque España a diferencia del partido anterior salió un poco más agresivo y sin querer aburrir a la gente con sus toques (muchas veces intrascendentes). Triste lo de Balotelli, lo de Buffon (que como todo un caballero aceptó su derrota, un tipazo) y Pirlo que se sacó la toda la Euro.
No voy a entrar en la huachafería de que esto si es fútbol y aquello no, ganó España y ganó bien. Hoy estoy feliz ya que mi SCeleste ganó otro partido a un equipito (van dos en la semana).
alguien puede decir que los dos primeros goles de españa, no fueron unos golazos ????
por ejemplo en el 2do gol, si cambiaramos a Xavi Hernàndez por Pirlo y a Jordi Alba nose tal vez por Di Natale, los que no aceptan el buen futbol de españa estarían diciendo que fue un golazo, y etc,etc,etc,etc............... pero fue un golazo de España, que naciò del arco con Casillas quien sacó y Cesc cabeceó para Jordi Alba que salìa de su banda, y esta pasa a Xavi Hernández quien avanzó y viendo proyectarse a Jordi Alba, dio un pase en profundidad y Jordi Alba marcò, un golazo.......
España demostrò no solo el futbol de Barcelona, sino lo mejorò, pues no solo era tiki taka, pues ahora tambièn fue GOL, bien España.....
pd: por cierto el partido fue un buen partido, sobretodo en el primer tiempo y los primeros minutos del segundo, que fue cuando españa demostrò su poderìa real, e ITALIA demostrò tambièn reacción; aburrido ??? para nada, pero a veces suele ser así cuando mi equipo pierde..........