Ayer martes me atendi con eva..Ahi va el reporte..
1.- TIPO DE CHICA: Tia simpatica de ojos grandes
2.- CARA: mestiza simaptica.. le vi un aire a cleopatra no?

3.- EDAD: Debe tener sus 30 añejos
4.- TALLA: 1 .63 mas no creo.
5.- SENOS: pexones grandes ,, buenos pechos..
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: poca
8.- CADERAS/ TRASERO:Buen trasero.. el perrito obvio se ve bien.. aunque por ahi vi una huella de quiza, una lipo.. eso puede bajar un tok la libido
9.- PIERNAS: ricas yucas no hay mas que decir
10.- PAPITA: casi pelada.. le vi un tatuaje por el hueco. ..
11.- PIEL: trigueña bien cuidada..
12.- ASEO PERSONAL super aseada.. huele bien.. se cuida muy bien la piel..
13.- TATUAJES: arriba de la marucha..mas no le vi..
14.- PERFORMANCE:Al entrar la vi seria.. creo que asi es con todos.. Poca conversa.. me dijo que me recueste.. Empezo con el oral.. buena para que . unos 5 minutos.. Luego se puso encima mio.. ahi ajusta algo la verda ahi casi pierdo . uno pierde el control ahi se nota la experiencia de esta mujer.. luego de costalillo.. finalmente en perro.. le di con todo.. tenia que venirme ya mis ojos taban saliendose

en esa pose si ajusta..buen panorama. no hay mas que decir esta señora es una profesional en la materia..
15.- FELLATIO: De los mejores que me han dado (junto al de andrea hoy leny de kines zona tops). Es una experta lo succiona, garganta profunda, se cachetea con el miembro.. La succion es fenomenal.. ahi un precoz se viene en one..yo tuve que pensar el el gobierno aprista para no claudicar en ese momento..

16.- ANAL: Se me paso. en perrito quise preguntarle pero ya mis ojos taban saltones y ya no tenia casi habla

solo queria expulsar la lehce y regresar a tierra ya que estaba en las alturas

17.- TRATO: El mejor profesionalmente hablando..Con esta mujer sientes que tus 20 soles se inflan.. Sales

18.- FONO: Se lo pedi pero me dijo que no hace salidas

.. solo ahi en el troka.. habra que hacerse casero.. yo creo que si lo suelta..
19.- ANUNCIA EN: tiene su cartel
20.- PRECIO: 20 nuevos soles.
21.- UBICACION: 4 izquierdo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bien.. es el mejor cuarto en el que he estado..muy colorido, con algunos posters..el baño bacan, todo limpio y ordenado..La cama en buen estado.. no problem
23.- PRIVACIDAD: total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Cmo saberlo con esta mujer.. ya minimo sus 5 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: El mejor que he tendi oen este local
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10 No se si alguien la supere.. Quizas si entro con katty.. .. pero eva se merece sus 9 puntachos.. le quito un punto el hecho de no dar besos ni picos

27.- VOLVERIA : Si voy temprano yo creo. ya que las veces que he llegado luego de las 6 30 ya nunca la vi en su puerta, siempre ocupada..
28.- CATEGORIA: Mujer con Phd en cacheria
este fue mi aporte.
algunos alcances mas que pude obviar
(1) La atncion con esta mujer no tiene pierde.. Es una profesional a carta cabal.. basto una atencion para darme cuenta.
(2) Si algun cofrade precoz entra con esta mujer, puede quedar solo en el mamey.. ahi es casi espectacular..
saludos totales...